domingo, enero 04, 2015

Cecytej realiza funciones de labor social en la comuidad

Alumnos de Cecytej siguen llevando a cabo una labor social bajo las órdenes del Mtro. Martin Hernandez Navarro, en esta ocasiós estuvieron presentes 50 jóvenes en el parque del Fraccionamiento Lomas del Carmen. 

Este segundo Macrosabado en tela se lleva a cabo por invitación del Gobernador del Estado Aristoteles Sandoval por conducto de su Srio. Particular Netzahualcoyotl Ornelas, quien convoco a estos tipos de trabajo, dando a conocer que serian 1000 mil parques la meta a reabilitar Unos días antes, el Cecitej Tepatitlan en manos del Mtro. Martin Hernández Navarro recibió en el centro de la amistad Imternacional en Gdl. La certifi cación como un bachillerato del Sistema Nacional.
Lo cual por la calidad de su educación le da un lugar privilegiado en el Estado de Jalisco. Asi mismo 14 de sus profesores se graduaron por el diplomado de profordems o programa de formacion docente de Educacion media superior. Con lo cual la mayoría de los maestros de Cecytej han recibido su certifi cación. Además recibió el director del Cecytej Tepatitlán, en la sala de Regidores un reconocimiento por parte de la Sría de Salud de manos del Dr. Rodrigo Landaeta y del Presidente Municipal C. Jorge Glez Arana por su participacion en la semana de la salud del adolecente que se llevó a cabo en el núcleo de feria de Tepatitlan en la que estuvo presente el Srio de Salud del Edo. Cabe destacar que de un concurso estatal de mas de 250 participantes del Cecytej de cuentos y metáforas llevado a cabo este 2014, fue el plantel Tepatitlán quien obtuvo el 1ero y 2do lugar. Lo que le valió que se editara en un libro del Cecytej, estando nuevamente el Cecytej Tepa en la mira de Educación a nivel Nacional. Como lo logró el pasado mes de Noviembre en que cpnsiguieron 6 de las 9 medallas que obtuvo Jalisco en el deportivo Nacional en la categoría de atletismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario