domingo, enero 04, 2015

Festejan a Karina Ulloa y Yuly Gómez

Una buena cantidad de jóvenes se reunieron en un restaurant de la ciudad de Tepatitlán para celebrar los cumpleaños de las señoritas Karina Ulloa Romero y Yuly Gómez. 
Durante varias horas las chicas y chicos se divirtieron como nunca y brindando por las festejadas. Después se sirvió una exquisita cena que disfrutaron, deseándoles a las cumpleañeras lo mejor y que sigan cumpliendo más, sobre todo que sigan con ese carácter alegre que siempre les ha caracterizado. Vinieron los abrazos y los parabienes, al fi nal y antes de despedirse, las festejadas agradecieron a cada uno de sus amigos y amigas el haberse acordado de este día ¡Felicidades chicas!

-----------------------------------------------------------------


La familia Aceves Castellanos nos hizo llegar una foto a esta redacción de Presencia Alteña, la única fi nalidad es de salir en esta revista que es de los alteños y guardar un recuerdo, pues saben que en la posteridad es más fácil que sus amigos y familiares los vean en la biblioteca de Tepatitlán en uno de los libros que ahí archivan, que conseguir una revista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario