domingo, enero 04, 2015

PRI y PVEM van en coalición

*En la ZM sólo irán juntos en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque Dentro del plazo establecido por la ley, el PRI Jalisco y el PVEM, previo acuerdo de su presidente Hugo Contreras Zepeda y Enrique Aubry de Castro Palomino, Secretario General, respectivamente, acudieron al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para registrar su coalición y contender juntos en la elección de junio del 2015.
Esta coalición es parcial en lo que respecta a la elección para diputados; y flexible en lo que se refiere a la elección para munícipes. De un total de 38 municipios, 11 se resolverán por encuesta para decidir quién encabeza, y de los 27 restantes, seis son para el PVEM. 
En esta coalición del PRI-PVEM, en la zona metropolitana sólo en Guadalajara, Zapopan y San Pedro Tlaquepaque van juntos en la elección para Presidente Municipal. Hugo Contreras señaló que se llegó a feliz término en las negociaciones, las que se definieron pensando principalmente en la ciudadanía, sumando voluntades de ambas partes, en lo cual coincidió Enrique Aubry, quien además destacó: “Vamos a tener los mejores candidatos para recuperar los municipios que han tenido malos gobiernos y mantener los buenos”.
“Reconozco en el Verde Ecologista un partido fuerte con temas importantes que el PRI comparte y que venimos trabajando de tiempo atrás, y que ahora vamos a seguir dándoles continuidad en esta coalición, pensando sobre todo en el bienestar de la gente”, agregó Hugo Contreras. 
En el acto de registro estuvo presente también el secretario de Elecciones del CEN del PRI, Gerardo Solís, quien elogió esta coalición y se mostró confiado de que ambas fuerzas lograrán el triunfo en el 2015. “Coincidimos en muchas cosas, la sociedad ya nos conoce como partidos, sabe que trabajamos pensando en la ciudadanía, abanderando sus causas y dando respuesta a sus necesidades, y sobre todo, apegados a las instituciones, que son las que le han dado solidez y rumbo a este país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario