domingo, enero 04, 2015

Rotario de Tototlán, un ejemplo de trabajo

Aproximadamente unas 400 personas se dieron cita en la cena baile que organizó el, Club Rotarios de Tototlán, encabezados por el Lic. José Luis Temores, en donde se hizo entrega del segundo desfi brilador a los elementos de Protección Civil y Bomberos. 
Durante este acto se contó con un rotario distinguido, el alcalde del municipio, Francisco Javier Rodríguez Lomelí, quien en breves palabras realzó el trabajo que realiza el club siempre en benefi cio de la comunidad, pues aparte de esta entrega que se hizo, se dio a conocer que lo recaudado será canalizado para apoyar a la Escuela de Educación Especial con equipo de estimulación temprana. 
En el evento se contó con la presencia de varios miembros de los clubes de Ocotlán, Santa Anita, Tonalá y Tepatitlán, este último encabezado por el señor Leopoldo Franco Sandoval y su esposa Irma Iñiguez, además de la presencia del doctor Manolo Martín del Campo y otros tepatitlenses distinguidos. 
La variedad artística corrió a cargo del comediante Freddy Marcos y Rafael Najar, además del excelente grupo de rock “El ultimo suspiro” Fue sin duda una excelente noche, con una exquisita cena preparada por el Chef Jaime González ¨(Jaimón) y con este gran evento se demostró que el Club Rotario de Tototlán, es un ejemplo de trabajo y honestidad a seguir.

Lic. José Luis Temores, Presidente del Club Rotario de Tototlán.

Excelente asistencia.

Francisco Javier Rodríguez (Der.) Alcalde.

Rotarios de Tepatitlán se dieron cita en el evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario