domingo, enero 04, 2015

Rotarios de Tepatitlán de visita en Zacatecas

Miembros del Club Rotario Guadalupe Ejecutivo de la hermosa ciudad de Zacatecas realizaron una invitación a los rotarios de Tepatitlàn para que asistiesen a una reunión de amigos que se llevó a cabo en esa bella ciudad colonial. 
La invitación corrió a cargo del past gobernador Salvador Llamas Caballero, que por medio de su amigo, Armando Gómez, amigos desde hace un poquito más de un siglo de años y por el Presidente del Club, Carlos Arturo Ayala Nava, quien por cierto es alteño, ya que es nacido en la ciudad de Arandas y zacatecano de corazón, hicieron llegar la invitación al Club Rotario por medio de Armando, también conocido como el Charro. 
Por desgracia la mayoría de los miembros del Club Rotario de Tepatitlán ya se habían hecho un compromiso con el club Tototlán y no pudieron asistir a este evento, pues uno de los 20 líderes a nivel continente, el doctor Manolo Martín del Campo, aparte de este compromiso tuvo que partir a Guatemala en compañía del doctor Javier Solís Morales en donde condujo uno de los eventos mas importante de los rotarios de América.. 
Lo cierto de esto, es que los rotarios de Zacatecas son excelentes anfitriones y demostraron que existen miembros honrados con buena fe y que la hermandad rotaria es más fuerte que los intereses propios. 
Por lo pronto quedó extendido un compromiso para que nos visiten en el mes de mayo y en donde los alteños deberán de demostrar que también son muy buenos anfitriones, los rotarios que asistieron a esta reunión se vinieron bastante motivados por todo lo que lograron conocer y por la forma en que fueron tratados.

Ma. Esther Alcalá, MIguel Moreno y Armando Gómez.

 Tepatitlenses en Zacatecas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario