sábado, marzo 07, 2015

Alejandro González Alvarez, candidato a la presidencia municipal de Tepatitlán

Aproximadamente unos 500 priistas se dieron cita en las instalaciones del Comité Municipal para ser testigos de la entrega de constancia que realizó la Comisión de Procesos Internos al señor Alejandro González Alavrez, como candidato a la presidencia municipal de Tepatitlán. Al hacer uso de la palabra, Alejandro expresó “ Este es un sueño de hombre despierto, Aristoteles y con esa palabra de esperanza, el dia de hoy se está dando un paso concreto en consolidar un sueño que en la niñez remota tuvo su servidor , consiente de que nada se realiza sin pasar antes por tu mente, hay que trabajar y abonarle para que esos sueños se conviertan en realidad, el dia de hoy estamos haciendo todos juntos, realidad el sueño de todos. 
Yo tengo una esperanza, tengo un sueño y tengo un plan para cumplirlo, y ese sueño es un Tepatitlán, un San José de Gracias, un Capilla de Guadalupe, un Mezcala, un Capilla de Milpillas , un Pegueros, un Tecomatlán, un Ojo de Agua de Latillas. y todas las demas comunidades con un nuevo despertar del municipio, con una nueva actitud de ética, basada en valores de justicia y de trato amable igual para todos, el dia de hoy quiero agradecer a todas las esctructuras del partido, a la comisión de procesos internos, al Comité Municipal, quiero agradecer a todos ustedes, a la gente que confía en mí, creanme que no los voy adefraudar, voy a empeñar cada gota de sudor y hasta el último esfuerzo, para lograr el objetivo de todos, quiero agradecer también a los compañeros que tuvieron una aspiración igual que yo y que ahora estamos subidos en el mismo barco, porque somos parte del mismo proyecto y auqnue muchos quisieron desunirnos, hoy estamos mas unidos, estamos mas fuertes, señaló en su discurso el candidato. 
Y así. De esta forma se consumó la fiesta tricolor y en donde cada uno de los priistas tienen la fe y la esperanza de que Tepatitlán vuelva a ser un municipio en donde gobierne el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario