domingo, marzo 08, 2015

Inauguran completo gimnasio de Crossfit

Ricardo Niño Bermudes y Juan Pablo del Toro López, dos entusiastas jóvenes inauguraron un gimnasio de Crossfit en Tepatitlán, CrossFit es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo , y en donde se tendrá como instructores de esta discipliana a Alejandro Gutiérrez Cabrera y Yedid Orozco. 
El crossfit o crossfitness es una técnica de entrenamiento, que encadena diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa. El principio de este tipo de ejercicio es el de entrenar el cuerpo ejerciendo diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo, la gimnasia y sobre todo la resistencia. 
Hoy usted podrá asistir a la Avenida Carnicerito (arriba del bar ) e inscibirse y ser uno de los muchops jóvenes que en la actualidad, ejercitan su cuerpo y su mente.. Los Esperamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario