sábado, marzo 07, 2015

Karina Alvarez Anguiano: Srita. Jalostotitlán 2015

Jalostotitlán.- La plaza de Toros Armilita fue testigo mudo de la coronación de la nueva reina de la belleza del Corazón de Los Altos, Jalostotitlán, corona que ostentará hasta el 2016 la señorita Karina Alvarez Anguiano. 
Durante este evento se contó como invitado especial a la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Tepatitlán, que para agradecer las atenciones que con ellos tuvieron, otorgaron varias becas como reconocimiento al esfuerzo de cada una de las participantes y que con ello tendrán la oportunidad de irse preparando cada día más en una de las universidades de mayor prestigio. . 
Sin duda que fue una noche mágica. Ya que se contó en la variedad artística con las actuaciones de María José, Rio Roma y Trigato, conduciendo el programa Mariana Berumen y el principe de los comediantes Rafa Ramírez. Las variedades superaron las expectativas de la audiencia, ya que ha sido de los certámenes mejores elaborados y con mayor auge de la historia en Jalostotitlán, al cual asistieron alrededor de seis mil personas. 
Para finalizar, Karina fue nombrada reina de belleza y coronada por el alcalde Jorge Octavio Martínez Reynoso, quedando como suplente Luz Mariela. Por su parte la UNID felicitó a las cuatro participantes por su maravilloso desempeño deseandoles mucho éxito en su carrera. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario