domingo, marzo 08, 2015

Sociales

En el bautisterio de la parroquia del Espíritu Santo en Tepatitlán, se llevó a cabo la sencilla pero muy significativa ceremonia, en donde la pequeña hija de los señores Gabriel Ulises Rivera Pizarro y Miriam Adriana Gutiérrez Piña, recibió las aguas benditas que la liberan del pecado original. 
Para esto fueron invitados como padrinos, los señores Luis Fernando Elizalde Infante y Laura Janett Casillas Plascencia, durante la ceremonia el padre ofi ciante con hermosas palabras le habló a los padrinos de la importancia del bautismo y en donde los exhortó a velar por la salud y educación de la niña, después de estas palabras se acercó la cabecita de la niña a la pila del bautismo que el rociarle el agua bendita el sacerdote pronunció el nombre de Karen Nicole. 
Al final de la ceremonia, los padres y padrinos, así como invitados, se trasladaron a la terraza Alameda en donde se ofreció una exquisita comida y el ambiente estuvo amenizado por el grupo Trigato, durante el ambiente se vivió un gran ambiente familiar.

--------------------------------------------------

En el bautisterio de la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, la pequeña hija del matrimonio formado por los señores Diego Alonso Velázquez Navarro y Karla Janette Contreras Guillén, recibió las aguas del Jordán que la liberan del pecado original. En la ceremonia fungió como madrina, la señora Evelia Guillén Barba, quien se comprometió en caso de que fuese necesario por la educación y salud de la niña que al recibir las aguas benditas en su cabecita, el sacerdote pronunció el nombre de Daleyza Yamilth, al final se ofreció un convivio entre familiares y amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario