domingo, abril 12, 2015

Presentan candidatas a Señorita Tepatitlán









Todo listo para que este día 28 de marzo en el auditorio Hidalgo una de las ocho hermosas candidatas obtenga la corona de la mujer más bella de Tepatitlán en un certamen que se espera sea del gusto de todos. 
Ana Sofía Casillas Romero, Gabriela Jossián Padilla Tejeda, Esmeralda Navarro de Loza, Wendy de la Torre Becerra, Fernanda Arias Franco, Miriam Jazmín Muñoz Jiménez, María Magdalena Barba Báez y Erika Paola Alcántar Navarro, todas ellas de gran belleza practicamente están listas para competir en el evento social más importante del municipio. Por lo que será la despedida de Alejandra Maldonado, quien señaló que durante el año ha estado representando con gusto a los tepatitlenses en diversos eventos del estado , del país e incluso de los Estados Unidos. Agradeció al ayuntamiento por el apoyo que siempre tuvo. 
Los precios de entrada oscilan entre 500, 400 y 250 pesos y durante la noche se tendrá la actuación del popular grupo Reik. Días después se dio a conocer el programa oficial de la Feria Tepabril 2015 en rueda de prensa celebrada en el Museo de la Ciudad, con la finalidad de que todos los ciudadanos conozcan a detalles de las opciones que tendrán para disfrutar durante las celebraciones abrileñas. Durante la rueda de prensa se contó con la presencia del C. Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal, el Lic. Germán Israel López Valdivia, empresario concesionario del palenque y eventos masivos, el C. Jaime Rodríguez Rodríguez, Presidente del Comité de la Feria Tepabril 2015 entre otros. 
Jaime Rodríguez dio a conocer el programa general que comprende eventos como el desfile, el certamen Señorita Tepatitlán en donde estará presente el popular grupo Reik, así como el de la Niña Tepatitlán, añadiendo que habrá eventos deportivos, culturales y espectáculos y seguramente uno de los eventos que más busca la gente es el palenque y saber que artistas estarán presentándose. 
Entre los cantantes se encuentra Joan Sebastián, quien regresa nuevamente a esta ciudad y uno de los favoritos de los tepátitlenses,. Pepe Aguilar que en sus dos últimas presentaciones ha sido un verdadero éxito, por lo que su actuación es una garantía, el polémico cantante, El Komander, el show del comediante “El Cabo”, Edith Márquez, La inigualable Banda La Arroladora, Río Roma, Gerardo Ortíz quien seguramente será otro exitazo, Calibre 50 entre otros, seguramente será una minoría que no le guste el elenco, pero conociendo a los tepatitlenses y a los alteños, seguramente que el éxito de la feria en el palenque esta garantizado con las actuaciones de grandes bandas bandas y grandes voces. 
Ademas en el núcleo estará la comediante “La Chupitos”, Carlos Eduardo Rico, El Chico Elizalde, Sergio Corona y la Chabelita entre otros , señalando además que los eventos culturales y el teatro del pueblo estarán bastantes completos, así que habrá diversión para todos los gustos.

Presentación del programa oficial de la Feria Tepabril 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario