sábado, mayo 09, 2015

Karol Alondra


Julio César Díaz Guzmán y Elida Torres Martín, presentaron en el templo de Cristo Rey en Tepatitlán, a su pequeña hija para ser bautizada y liberarla del pecado original. Para este evento el feliz matrimonio invitó como padrinos a los señores Octavio Castellanos Díaz y Mercedes Navarro Gutiérrez, en la ceremonia el padre Cuaresma con emotivas palabras les platico sobre el bautismo y de la responsabilidad que adquieren con la niña, minutos después la cabecita de la niña fue acercada a la pila del bautismo al mismo tiempo que el padre pronunciaba el nombre de KAROL ALONDRA, al final de la ceremonia se ofreció en una terraza social un convivio en donde los festejados fueron muy felicitados.
 -------------------------------------------------
Alma Abigaíl


Sencilla pero muy emotiva la ceremonia en donde la pequeña hija de los señores Ricardo Iñiguez Vázquez y Alma Yolanda Torres Suárez, fue rociada con agua bendita para liberarla de esta manera del pecado original. Para esto invitaron como madrinas a Yoalanda Iñiguez Vázquez y Johana Monserrat Torres Suárez, durante la ceremonia el padre José Manuel Jiménez Vázquez les explicó todo lo referente al bautismo y los exhortó a velar siempre por la salud y la educación de la niña, después de estas palabras, fue acercada a la pila del bautismo la cabecita de la niña, que al recibir el agua bendita pronunció el nombre de ALMA ABIGAIL. Más tarde se ofreció una amena convivencia en honor de la recién bautizada.

----------------------------------------------------
Emiliano
En la parroquia de Cristo Rey en Tepatitlán , el pequeño hijo de los señores Humberto Hernández Rodríguez y Patricia Arriaga Castellanos, recibió las aguas del Jordan que lo liberan del pecado original. Durante la ceremonia el padre José Manuel Jiménez Vázquez con hermosas palabras les explico a los padres y a los padrinos el sentido del bautismo y es así como se comprometieron a velar por la seguridad, salud y educación del niño, fungiendo como sus padrinos, los señores Alejandro Arriaga Castellanos y Hermelinda Castellanos Limón, cuando la cabecita del niño fue acercada a la pila del bautismo el sacerdote pronunció el nombre de EMILIANO; al final de la ceremonia los padres, padrinos y el festejado se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció un convivio y en donde los festejados fueron muy felicitados.


----------------------------------------------------
Mauricio Torres

Con una sencilla pero muy significativa ceremonia, se llevó a cabo el bautismo del pequeño hijo de los señores Eduardo Torres e Irene Franco Preciado en el templo de Cristo Rey en Tepatitlán, sacro recinto en donde el niño recibió las aguas benditas que lo liberan del pecado original. Para este bautismo fueron invitados como sus padrinos, los señores Sergio Cornejo y Claudia Rodríguez, durante la ceremonia el padre José Manuel Jiménez Vázquez les habló a los padres y padrinos de la responsabilidad que adquieren con el pequeño, ya que deben comprometerse a velar por la salud y la educación del niño, cosa que gustosos aceptaron los padrinos, al final de estas palabras, la cabecita del niño fue acercada a la pila del baustimo que al recibir el agua bendita se escuchó el nombre de MAURICIO. Al final de la ceremonia, festejados, familiares e invitados, se trasladaron a La Casona en donde se ofreció un alegre convivio en honor del pequeño Mauricio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario