sábado, junio 06, 2015

Bautizan al pequeño Uriel Pérez

En el bautisterio de la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, se llevó a cabo el bautismo
del pequeño hijo de los señores Alberto Pérez y Lorena M. Olivares Salcedo, con lo que lo liberan del pecado original. Para esta signifi cativa ceremonia, se invitaron como padrinos, al Lic. Sergio Reynaga Salcedo y a la señora María Guadalupe Salcedo abuelita y Tio respectivamente, durante la ceremonia el sacerdote Salas con bellas palabras les habló del compromiso que adquieren con el niño y los exhortó a estar siempre pendientes de su salud y educación. Al fi nal de la ceremonia, los familiares y amigos se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció un ameno convivio y en donde fueron felicitados los padres y padrinos del festejado.



--------------------------------------
Bautizan a Valeria 
Plascencia Jiménez 

En la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la delegación de Pegueros, los señores Edith Jiménez Rodríguez y Alvaro Plascencia Ruiz presentaron a su pequeña hija para que fuese bautizada con las aguas del Jordán y de esta manera liberarla del pecado original. 
Para esto invitaron como padrinos a David Martin Esquivias y Betsabé Jiménez Rodríguez, quienes gustosos aceptaron la responsabilidad de llevar a la niña hasta la pila del bautismo. 
En la ceremonia el sacerdote les habló sobre el bautismo y de la responsabilidad que adquieren con la niña y con la iglesia y después de estas palabras fue acercada la cabecita de la pequeña a la pila del bautismo y el prelado al rociar el agua bendita pronunció el nombre de Valeria. 
Después del bautizo se reunieron amigos y familiares de ambas familias con el propósito de festejar este gran sacramento en una terraza, lugar en donde pasaron unas horas amenas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario