sábado, junio 06, 2015

Homenaje a dos tepatitlenses distinguidos

Con un encuentro amistoso entre veteranos de Tepa y Torrence, California, se ofreció un homenaje a Gregorio “El Tepa” Gómez y al señor Pepe Martín Barba, ambos ya desaparecidos fisicamente, el primero por ser unos de los grandes jugadores que ha tenido la ciudad y el segundo porque fue presidente del Club. 
Durante el evento se contó con grandes personalidades del balompié local, estatal y nacional, evento en donde el doctor Manolo Martín del Campo tuvo una gran participación, pues desde hace 20 años ha sido uno de los principales organizadores de este evento en donde tepatitlenses radicados en Torrence, California visitan para este tiempo de fiestas su ciudad y se dan el tiempo de intercambiar unas pataditas con los veteranos del Tepa, en donde por cierto tuvo como portero titular al doctor Elías Iñiguez Mejia. 
Al final del encuentro que ganò el Tepa 2 a 0, se ofreció una comida que nuestros visitantes y los que aquí viven degustaron. convirtiéndose la tarde en una gran reunión de hermanos.

Torrence, California 

El Tepa 

Dr. Elías Iñiguez Mejía 

Chon, Chepe, Pedro y Luis Iñiguez. La dinastía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario