sábado, junio 06, 2015

La Guanabana

Extractos del fruto del árbol de Annona muricata inhiben selectivamente el crecimiento de células cancerosas del cáncer de mama. 
Según un estudio de cáncer en Reino Unido, Annona muricata es un principio activo en un remedio herbal comercializado bajo la marca Triamazon. La licencia de este producto en el Reino Unido no ha sido aceptada debido a sus enormes efectos curativos sobre el cuerpo y la posible pérdida de beneficios farmacéuticos para competir contra el cáncer. 
Este árbol es bajo y se llama graviola en Brasil, guanábana en español y tiene el aburrido nombre “soursop” en inglés. El fruto es muy grande y la sub-ácida pulpa blanca y dulce se come con las manos, o más comúnmente, utilizado para hacer bebidas de frutas y sorbetes. 
Además de ser un remedio para el cáncer, la graviola es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, baja la presión arterial alta y se utiliza para los trastornos de depresión, estrés y nerviosismo. 
En la profunda selva amazónica, este árbol crece en forma silvestre y, literalmente, podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensa sobre el tratamiento del cáncer y las posibilidades de sobrevivir. Las investigaciones muestran que con los extractos de este milagroso árbol ahora puede ser posible: * Atacar al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida del cabello 
* Protejer su sistema inmunológico y evitar infecciones mortales 
* Sentirse más fuerte y más sano en todo el transcurso del tratamiento 
* Aumentar su energía y mejorar su perspectiva de vida 
La fuente de esta información es igual de impresionante: Viene de uno de los mayores fabricantes de medicamentos de América, el fruto ha sido probado en más de 20 ensayos de laboratorio llevadas a cabo desde la década de 1970. Lo que las pruebas revelaron no era para cortas mentes entumecidas … Los extractos del árbol mostraron que: 
* Efectivamente ataca y mata las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas. 
* Los compuestos del árbol resultaron ser hasta 10.000 veces más potente en frenar el crecimiento de células cancerosas que la adriamicina, un fármaco quimioterapéutico comúnmente utilizado 
* Y lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de Graviola selectivamente persigue y mata solamente las células cancerosas. No daña las células sanas! 
Las sorprendentes propiedades anti-cancerígenas del árbol de Graviola ha sido ampliamente investigadas – ¿por qué no has escuchado nada al respecto?. 
La industria médica comenzó una búsqueda de una cura del cáncer y su investigación se centró en la Graviola, un legendario árbol curativo de la selva amazónica. 
Resulta que la compañía farmacéutica ha invertido casi siete años tratando de sintetizar los dos ingredientes anticancerígenos más poderosos del árbol de Graviola. Si pudieran aislar y producir copias artificiales de lo que hace la potente Graviola, serían capaces de patentarlo para posteriormente hacer dinero. El original simplemente no podría ser reproducido. No habría manera de que la compañía pudiera proteger sus ganancias, e incluso hacer de nuevo los millones que se gastaron en la investigación. 
A medida que el sueño de grandes ganancias se evaporaba, las pruebas de la Graviola se detuvieron en seco. Peor aún, la empresa dejó de lado todo el proyecto y optó por no publicar los resultados de sus investigaciones! 
¿Dónde puede encontrarla? 
En cuanto a la fruta, usted puede encontrarla en alguna tienda de comestibles y tiendas de comida saludable en su área. Existen diferentes tipos de jugo de guanábana fabricantes, proveedores y distribuidores en todo el mundo. Precaución si va a comprarla en cualquier empresa a menos que haya investigado su reputación y los métodos de extracción. 
La información expuesta en este artículo tiene una finalidad meramente informativa. En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario