sábado, junio 06, 2015

UNID Sede Tepatitlán Entrega Cartas de Asignación de Estadía

A 15 años de la fundación del sistema UNID más de 38,000 alumnos de las 50 diferentes sedes, han vivido la experiencia de estadía empresarial, la cual les ha dejado un crecimiento profesional que les ha abierto las puertas en el mundo laboral. En esta ocasión, la UNID Sede Tepatitlán asignará a 156
alumnos de las carreras en:

Administración de Empresas
Ciencias y Técnicas de la Comunicación
Contabilidad y Finanzas
Derecho
Diseño Gráfi co Digital
Mercadotecnia
Psicología Organizacional

Es motivo de reconocimiento y felicitación que contemos con alumnos que gracias a su esfuerzo y dedicación por aprender otro idioma, puedan cruzar las fronteras de nuestro país y realizar su estadía internacional. Nuestros alumnos Ponce De León González Nadia Aymara de Mercadotecnia e Guzman Ivan de Ciencias y Técnicas de la comunicación realizarán su Estadía Empresarial en la ciudad de Los Ángeles California, en la Empresa SER International, una de las agencias de Mercadotecnia y publicidad más reconocidas del Estado. Así mismo y gracias a que contamos con sedes en 24 estados del país y a la gestión que realiza por brindar a nuestros alumnos diferentes alternativas de desarrollo, nuestros alumnos tienen a oportunidad de realizar su estadía en otras ciudades, Querétaro Qro., Villa Hermosa, Chetumal, Aguascalientes y Distrito Federal GRUPO VIDANTA Mayan Palace que tiene más de 60 diferentes destinos donde los alumnos pueden realizar su proyecto, recibirá a 4 alumnas de la sede Tepatitlán en el Hotel Mayan Palace y Grand Lux de Nuevo Vallarta. 

Uno de nuestros convenios más recientes se ha dado con la empresa John Deere de México, la cual maneja un programa desarrollo de nuevos talentos con estudiantes de toda la república, los cuales cuentan con un plan de capacitación y una certifi cación a nivel nacional además de concursar por el mejor proyecto. Luis Armando Jiménez González de la Lic. En Mercadotecnia participará en este importante proyecto. Nuestra cercanía con la ciudad de Guadalajara, permite que muchos de nuestros alumnos puedan trasladarse y realizar su Estadía en la capital del estado, lo que les brinda la oportunidad de alcanzar retos mayores al enfrentarse a una ciudad con un ritmo de vida más desarrollado y en empresas como: 


Compusoluciones
Tequila Films
Kp Alazraki
MKT Bretòn
María Visión
Carlos Saenz & Cia
AMMJE
Fundación PAS y Fundación Tejiendo Redes

A nivel local y regional, contamos con más de 250 empresas vinculadas con la UNID en donde nuestros alumnos pueden realizar su Estadía empresarial y colaborar en el desarrollo económico, social, laboral y profesional de su región.
Este año, contamos nuevamente con empresas locales que año con año abren sus puertas a la UNID
para trabajar en conjunto y lograr nuevos proyectos y objetivos.

TELMEX
Laboratorios Myriam
Tequilera Milagro
Hotel Citty Express
DORELI
Grand Hotel de Tepa
Tequila San Matías
Hospital Memorial Santa Fe
Centro Médico Alteño
H. Ayuntamiento de Tepatitlán
Global Plastic de Arandas
NISSAN Tepatitlán
DRSE
ROZCO Films
DESSPO
Rooster House
Inulina y Miel de Agave
GUIZA
Grupo VISIÒN
COPARMEX Tepatitlán

En el área de Derecho realizan su estadía en instituciones como:

Juzgado Penal
PGR
Fiscalía del MP
Notarías Públicas

La UNID a diferencia de otras universidades cuenta este proyecto de Estadía Empresarial, el cual es una estrategia curricular su Modelo Educativo, que hace efectiva la conexión entre la formación profesional y las empresas, es decir, entre el ámbito educativo y productivo. Esta experiencia la llevarán a cabo en su 6to
cuatrimestre, del 11 de mayo al 10 de agosto, durante este tiempo el estudiante diseñará y desarrollará un Proyecto de Estadía, bajo la supervisión de un Asesor Académico y un Asesor Empresarial el cual le permitirá potenciar habilidades y contar con la experiencia que el mercado pro fesional exige. Con esto, todos los estudiantes de la UNID adquieren experiencia laboral real y personalizada. Agradecemos a todas las empresas que hacen posible que nuestros alumnos tengan un crecimiento real y puedan culminar sus estudios con experiencia profesional.

Pili Ramírez, Nallely González, Miriam Romero, Saira Sáenz, Cynthia Muñoz y Alexa Jiménez


Para seguir viendo la

  edición de Junio hagan click en entradas 

antiguas, Gracias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario