sábado, julio 04, 2015

Emotivos quince años de Greta Bailón

Con una tenue y bella sonrisa, la señorita Greta Bailón Báez ingresó al templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida, rodeada de la gente que más quiere y que más la quiere. 
Greta llegó al templo acompañada de sus orgullosos padres. Los señores Andrés Bailón y Aminta Báez, fungiendo como su madrina Nere Selene Bailón; en el transcurso de la ceremonia el padre José Manuel Jiménez Vázquez, conocido como el padre Cuaresma, con su peculiar forma de hablar le habló la jovencita sobre este festejo, despértándole el interés no solo a ella, sino a todos los presentes al preguntarles que cambiarían en la iglesia, después de ese breve mensaje la festejada recibió la sagrada hostia y la felicitación del padre. 
Al término de la ceremonia, Greta, su familia y amigas . Se trasladaron al Club Privado Lomas del Real en donde se ofreció una amena recepción y lugar en donde la quinceañera dio suelta a su alegría al bailar con su padre y con cada uno de sus amigos, sin duda que fue una fiesta inolvidable para esta jovencita por este maravilloso festejo que le ofrecieron sus padres.¡Felicidades Greta!

Greta 

Nere Selene y Greta Bailón 

Familia Bailón Báez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario