sábado, julio 04, 2015

Entregan dictámen de Acreditación a la clínica “Angeles Visión” de Tepatitlán

La Dirección General de Calidad y Educación en Salud, hizo entrega del Dictamen de Acreditación a la Clínica “Angeles Visión” de Tepatitlán, por la calidad en sus componentes de la capacidad, seguridad y calidad, dirigida a garantizar los servicios que integran el catálogo Universal de Servicios de Salud y del Fondo de Protección Contra Gastos Catastróficos. 
Este reconocimiento fue recibido por el Director General de la clínica, el oftalmologo Gonzálo González Gómez. Quien se hizo acompañar de su esposa e hijos, así como del personal de la clínica, ya que ellos son parte fundamental para el gran trabajo que han venido realizando. La clínica fue supervizada en el año del 2014 con un dictamen favorable, dicha acreditación es un proceso a cargo de la Dirección de Calidad y Educación en Salud y representa la unificación de estándares nacionales e internacionales de calidad para los distintos niveles de atención médica. 
Hay que señalar que aunque este proceso no se encuentra estipulado legalmente como de obligatoriedad para todos los servicios de salud, sin embargo para las clinicas y hospitales que ofrecen día con día un trabajo profesional si representa un compromiso con los pacientes al ofertar servcicios de salud de calidad.

Dr.Gonzalo González Gómez 

Gina Anaya y Gonzalo Gonzalez, sus hijos
Gonzalo, Elsy y Marifer.


El personal que labora en la Clìnica “Angeles Visión” y que fue parte fundamental en el reconocimiento, posan en la foto del recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario