sábado, julio 04, 2015

Sociales

Mario de la Torre y Arcelia Lupercio; 40 años de casados Con una amena reunión familiar, Mario de la Torre Gutiérrez y su esposa Arcelia Lupercio, celebraron sus primeros 40 años de casados, en dicha reunión contó con la presencia de sus hijos e hijas, yernos y nueras, además de hermanos y sobrinos, por lo que la reunión resultó de un gran ambiente. 
Mario y Arcelia através de 40 años han formado un hogar sólido y feliz y hoy esa prestancia que le ha dado la vida es para gozar de sus hijos y de sus nietos, por lo tanto y para seguir celebrando estas 4 décadas de felicidad, los festejados harán un viajes por algunos lugares turísticos de Queretaro y Guanajuato y de esta forma recordar lo que tanto le ha dado la vida. ¡Felicidades Mario y Arcelia!


-----------------------------------------
Personaje capillense:
Leovigildo Navarro

Don Leovigildo Navarro González, nació el 20 de agosto de 1925 en la delegación de Capilla de Guadalupe , es el sexto de siete hijos del matrimonio formado por Don Rafael Navarro (+) y Gregoria González (+), sus estudios fueron cortos periodos de tres años, ya que en esa época que estudió, eran tiempos inestables; a los siete años entro como acólito en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, siendo el señor cura, el canónigo José Inés Morales, a los 14 años se salió y era un afi cionado al beisbol, a la lectura y a los paseos. Ala edad de 17 años se fue a vivir a Magdalena , Sonora, esto con la fi nalidad de que no se lo llevara el ejército, quedándose a vivir en este lugar por 20 años.
Durante su vida ha tenido varios negocios; en uno de ellos fue socio de Luis Donaldo, papá de Luis Donaldo Colosio quien fuese candidato por el PRI a la presidencia de la república y muerto cobardamente por un sujeto, regresó a la Capilla de Guadalupe y continuó su negocio en la esquina del portal por muchos años, se casó con Amelia González en 1963, teniendo 7 hijos. En 1968 se fue al estado de Morelos a un balneario que se llama las Estacas, administrando el comedor del lugar por 4 años. Volvió a Capilla de Guadlupe en 1972 y se estableció en la esquina de Amtonio de Aceves y Placeres, desde entonces está aquí, Don Leo es un tipo alegre, amiguero, muy buen fi sonomista, es famoso en Capilla por sus chocomiles y hamburguesas, Don Leovigildo en sin duda todo un personaje de Capilla de Guadalupe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario