sábado, julio 04, 2015

Talleres de verano

El pasado 10 al 12 de Junio, se llevo a cabo la Semana del Medio Ambiente en la Plaza principal de Tepatitlan de Mor. donde muchos alumnos de diferentes niveles educativos de las Escuelas de nuestro hermoso Municipio se dieron cita, participando en cada uno de los Stang, con juegos dinamicas, dibujos etc. 
Para este Verano los invitamos a que nos visiten en la CASA MUSEO del RECICL *ARTE*, localizada en la Calle Juan Manuel # 199, de Capilla de Milpillas, donde los Alumnos que nos visiten, realizaran juegos y dinámicas. entre otros muchos más, pasaran una experiencia maravillosa, ,localizada en la Calle Juan Manuel # 199, de Capilla de Milpillas Jalisco. 
ACTIVIDADES EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE GRATUITAS, Una manera de cuidar el Medio Ambiente es educando a las nuevas Generaciones, en esta Cultura tan necesaría, las llevamos acabo mostrándoles como se Clasifican los Materiales: Organicos, Inorganicos y Sanitarios, que se pueden reciclar, reutilizar y/o reducir en su uso. Los visitantes al ir conociendo estos trabajos con algunos Materiales que se usaron en la construcción en los pisos, los muros, jardineras y otras decoraciones con reciclaje: como: ladrillos, pedacera de Vitro piso, botellas de vidrio de diferentes colores, cerámica de barro, piedras etc. Les mostraremos como reutilizar el agua de la Regadera, de los lavamanos, y de la Lavadora. toda esta información la combinamos con dinámicas tocando instrumentos Prehispánicos y realizando danzo terapia. 
Cuando agenden su de visita Escuela, los alumnos deberán traer: camisa de manga larga, gorra, pantalón de mezclilla, tenis, botella de agua y su lonche. las actividades se llevan a cabo de Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. 
Para agendar cita favor de comunicarse al Tel: 70 5 41 33, Cel. 378 111 95 17 con el Dr. Miguel Angel Cortes Martinez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario