sábado, julio 04, 2015

Una charla con Hugo Bravo... Presidente Municipal electo

PA.- Que sientes haber ganado: 
HB.- Feliz, muy contento, se siente una alegría interior, todavía no me la creo y he ido asimilando el triunfo, pero siento una gran felicidad. 
PA.- Tienes en mente lo nombres de las personas que estarán contigo en el ayuntamiento. 
HB.- Por lo pronto solo cuento con mis regidores y será en esta semana cuando me reúna con el equipo y buscar entre todos cuales serán los hombres idóneos para ocupar las diversas direcciones y jefaturas. 
PA.- ¿Que te hizo ganar? 
HB.- Con toda sinceridad te digo que fue la gente humilde de Tepatitlán quien me dio el triunfo y es por la gente que más voy a trabajar, aunque trabajaré para todos, pero especialmente por la gente más olvidada, gente que estaba harta de las promesas, además me caracterizó ser quien soy y no haberme sentido nunca ganador, creo que eso le gustó a la gente. 
Dice un dicho que lo que siembras cosechas y he cosechado el agradecimiento de muchas personas que a lo largo de mi carrera siempre le he brindado el lado humano del doctor y los resultados ahí están, todo salió bien y ganó Hugo Bravo. 
PA.- Que espera de ti la gente que ahora trabaja en el municipio y me refiero a la gente que no ocupa ningún puesto de confianza. 
HB.- Solo decirles que vamos a trabajar juntos, que nos olvidemos de colores, porque tengo un buen proyecto para Tepatitlán y que me ayuden, pues se que voy a contar con el apoyo de todos ellos. 
PA.- Y que pasará con la gente que no te rinda en el trabajo. 
HB.- Tendrá que irse, pues es necesario que entiendan que son servidores públicos,,pues la gente nos pone y es la misma gente que nos quita sino hacemos el trabajo para lo cual fuimos elegidos, por lo que será muy importante el trato a las personas y como te lo he comentado, el que no sirva se irá, pues los contratos para todos los funcionarios serán de tres meses para la gente de confianza y si me equivoco, porque me puedo equivocar se les dará las gracias y buscaré a otro que reúna el perfil para llevar a cabo el trabajo. Por eso será un contrato de tres meses y donde la personas que esté trabajando no tendrá derecho a realizar demanda, pues este ha sido el problema del empobrecimiento del municipio, es por eso que les digo, así que como llegamos nos vamos. 
PA.- Que pasará con policía 
HB.- Todo policía que no sea de Tepa y que no respete los valores de los tepatitlenses se tendrá que ir, tenemos que ponerle un alto a la corrupción, por lo pronto tenemos en mente los nombres de unas cuatro personas para que ocupen el puesto de Director de Seguridad Pública y no importa si es del PRI o es del PAN, que sea una persona que quiera trabajar honestamente para su ciudad. 
PA.- Que le vas a pedir a los regidores. 
HB.- Creo que cuando vean que se trabaja con honestidad y que las obras que se logren será para beneficio de todos, estoy seguro que apoyarán todos los proyectos, pues no creo que haya gente que se oponga a los trabajos que te van a beneficiar en forma directa.. es importante señalar que aquí no habrá diezmo, mochadas o mordidas, pues para eso nos pagan, para trabajar. 
PA.- ¿A poco no piensas enriquecerte con el puesto.? 
HB.- Para nada, esto solo me durará tres años y quiero salir con la frente en alto y no agachado para que la gente me esté criticando o señalando por haber sido un mal presidente o un presidente corrupto. 
PA.- ¿Entonces nada de diezmo?. 
HB.- Nada, absolutamente nada, cuando el presidente quiere ganar, quiere ganar el diputado, el de la empresa, el contructor y al municipio no le dejan nada. 
PA.- Sabes la responsabilidad que tienes al ser elegido Presidente. 
HB.- Es un compromiso muy grande, se de la responsabilidad que me acabo de echar a los hombros y lo voy a sacar adelante, para eso me rodearé de gente buena y responsable, no gobernaré solo yo, gobernará también mi equipo y para esto quiero involucrar a empresarios, estudiantes, gente de la sociedad a que me ayude a realizar un buen gobierno, formaré el Consejo de ciudadano con personas externas a la política para que me ayuden a tener una mejor visión, para bien de mi municipio. 
PA:- Ahora que ganaste que ha pasado. 
HB.- Pues ahora que gané se me han acercado mucha gente y resulta que todos votaron por el doctor Hugo y algunos me han dicho que antes no se podían destapar por eso de la revanchas políticas, puedo señalar que voy evitar la inflación que sucede cada tres años por compromisos, yo, Gracias a Dios entro sin compromiso alguno, quienes votaron por mi lo hicieron convencido de que puedo hacer un buen trabajo y quienes estén actualmente laborando y han hecho un buen trabajo, seguirán trabajando para el municipio. 
Para terminar la entrevista el doctor Hugo dijo que esperen los tepatitlenses de él un gobierno honesto, austero y el dinero de los impuestos se verán reflejado en las personas de mayor necesidad, voy con el ánimo y el deseo de dar todo de mi, para bien de este gran municipio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario