viernes, agosto 14, 2015

Carlos Enrique y María Esmeralda contrajeron nupcias


Después de varios meses de noviazgo, la joven pareja formada por el señor Carlos Enrique Martín del Campo Navarro contrajo nupcias con la señorita María Esmeralda Pérez Jiménez, uniendo así ambos sus destinos para siempre. 
La novia y sus padres, los señores Pedro Pérez González y María del Rosario Jiménez Cortés llegaron puntual al templo de Santa Teresita en Tepatitlán, en donde fueron recibidos por el sacerdote, por su parte, el novio que se encontraba acompañado de sus padres, el doctor Juan Antonio Martín del Campo Méndez y María Eugenia Navarro Franco esperaban a los pies del altar mayor a la novia; en el transcurso de la misa el sacerdote los exhortó a estar siempre juntos, amarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y señaló que lo que Dios ha unido que el hombre nunca lo separe. 
Al final de la ceremonia, los desposados en compañía de su familia e invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una excelente recepción nupcial y lugar en donde recibieron una gran cantidad de abrazos y buenos deseos, deseándoles lo mejor del mundo..¡Felicidades Carlos Enrique y María Esmeralda!

Dr. Juan Antonio Martín del Campo y Ma. Eugenia Navarro, padres del novio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mayo 2023