viernes, agosto 14, 2015

UNID Celebra XV Años Conectando Vidas, y la Sede Tepatitlán festeja a lo grande

Con la visión de continuar siendo facilitadores de conocimiento, de cultura, de valores, de experiencia laboral y de retos, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) marca el inicio de la celebración continua de su XV aniversario y la Sede Tepatitlán se lució con una semana llena de eventos cuya finalidad fue reiterar el compromiso con sus alumnos y con la sociedad que le rodea. 


Esta semana de festejo se inauguró con una grandiosa Carrea 4K llamada “Píntate de Valores” la cual reunió a familias enteras a participar y así disfrutar de este gran evento. Continuando con la celebración y las actividades
tuvimos en la Sede, foros, conferencias magistrales y talleres, los cuales dieron cita a empresarios, docentes, alumnos, egresados y un público de alto nivel a que disfrutaran de estos eventos y todo lo que la Institución ofrece.

Uno de los foros tuvo como nombre “Educación Positiva, Aulas Felices” en el cual el Dr. Mohanad A. H. Al Madi, nos acompañó como ponente y compartió las buenas prácticas de una educación feliz y realmente propositiva, este foro se dedicó a Directivos, Docentes y personas involucradas en la Educación, teniendo en nuestra Aula Foro a más de 100 personas presenciando
esta excelente charla.

Continuando con las conferencias magistrales contamos con una tercia de empresarios de máxima calidad, en el foro titulado “Contexto Económico de la Región de los Altos de Jalisco”. En dicha conferencia nos acompañó como ponente el presidente de Coparmex Jalisco el Ing. José Medina Mora Icaza el cual compartió con los presentes su experiencia como empresario y lo que la Región ofrece en el ámbito empresarial, este foro estuvo lleno de buenas
anécdotas y una excelente charla con estos empresarios de éxito.

Para finalizar el festejo del XV Aniversario se llevó a cabo la “Expo Empresarial Proyéctate 2015” en la cual se reunieron más de 60 empresas y con ellas sus expositores principales; nuestros alumnos de 6to cuatrimestre los cuales actualmente cursan su estadía empresarial y en la cual realizan una estancia de 4 meses en la empresa de su elección llevando a cabo un proyecto de mejora para la empresa, teniendo así un verdadero contacto con el mundo laboral real. Este evento da fin a una semana de éxitos y nuevas experiencias aunadas a las vividas diariamente en la Institución. 

UNID quiere formar lideres además de personas éticas y con valores, es por esto que se les invita a seguir visitando las instalaciones de la Universidad y conocer todas la actividades que realizamos en pro de la Educación y el Desarrollo de nuestra Región. 

Nos complace festejar XV Años Conectando Vidas y Sueños de Miles de Estudiantes y Familias los cuales ponen su confianza en nosotros y es por esto que nos gusta ofrecerles lo mejor. 

Gracias por Compartir este Festejo con Nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario