lunes, septiembre 07, 2015

Elegantes esponsales de Selene Muñoz y Eduardo Gutiérrez

El templo del Sagrado Corazón de Jesús en la comunidad de Cerro Gordo, fue adornado con hermosas fl ores naturales en su interior, para recibir a la joven pareja formada por la señorita Selene Muñoz Martín y el señor Eduardo Gutiérrez Navarro, quienes decidieron unir sus destinos para siempre. 
La novia es hija de los señores Gabriel Muñoz Mendoza y Ma. Dolores Martín Mojica, por su parte el novio lo es de Horacio Gutiérrez Becerra y Ma. Reyna de los Ángeles Navarro Navarro, fungiendo como sus padrinos, los señores Josué Omar Muñoz Martín, Ana Araceli Muñoz Martín, Miguel Ángel Navarro Navarro y Lucía Angulo Angulo; como damas de honor, las señoritas Vanessa Gutiérrez, Eva Velázquez, Katy Martín, Irma Franco, Ubania Castellanos e Ingrid González. Elegantes esponsales de Selene Muñoz y Eduardo Gutiérrez.
En el transcurso de la ceremonia el presbítero Felipe Miranda, con hermosas palabras les habló sobre el matrimonio y los exhortó a estar siempre juntos, amarse y quererse por el resto de sus días, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer; al fi nal de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas. 
Más tarde los enamorados y sus invitados se trasladaron al salón Ciprés en Tepatitlán, lugar en donde se casaron por lo civil y ofrecieron una espléndida recepción nupcial, lugar que la gran cantidad de invitados aprovecharon para felicitar a los recién casados... ¡Felicidades Selene y Eduardo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario