lunes, septiembre 07, 2015

La UNID Tepatitlán Formando Profesionistas (Vive UNID)

La UNID proporciona como objetivo clave de nuestro modelo educativo la formación integral, es decir, educación que abarca todas las áreas de la vida del alumno: la formación profesional, espiritual, en valores, con compromiso social y habilidades de comunicación eficaz. 
Como parte de esta formación en sus diferentes materias, alumnos de 3ro, 5to y 7mo, nos brindaron excelentes eventos en los cuales reflejaron todo lo aprendido. Una de nuestras actividades de vida universitaria fue “Nuestros Héroes” donde premiaron la labor de personajes anónimos de la sociedad que ayudan al prójimo sin ninguna retribución más que el de ayudar. 
Otro de nuestros eventos fue “Sin Máscaras” en los cuales alumnos de diferentes carreras nos ofrecieron conferencias. En ellas participaron dichos alumnos con sus padres y se habló sobre valores en la familia y la identidad entre padre e hijo, eventos sumamente importantes para la relación en familia. 
Siguiendo con las presentaciones se llevó a cabo la “Expo Intégritas” donde dieron a conocer las religiones de diferentes países y cuál es la cultura para cada una de ellas, nos ofrecieron una experiencia única. 
Tuvimos también el “Foro Blanco o Negro” donde se reunieron a panelistas que nos dieron su experiencia en el ámbito laboral y cómo debieron decidir entre ser éticos y no, esto da al alumno una visión en su campo de trabajo y como deben actuar en todo momento. 
Todo esto aporta al alumno un sentido de valor además de darle una perspectiva con más ética y formarlo como profesionista. Así, van desarrollando su sensibilidad ante las necesidades de los demás y adquiriendo un compromiso social con la comunidad. 
La UNID te invita a conocer ésta y muchas ventajas más, vive la experiencia UNID.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario