lunes, septiembre 07, 2015

Quien es Becky G?

Becky G es una joven latina que la está haciendo en grande en los Estados Unidos, su nombre es Rebbeca Marie Gomez y nació en Inglewood, California el 2 de marzo de 1997), es una cantante estadounidense de ascendencia mexicana, ya que sus padres son jaliscienses, su madre es oriunda de Tepatitlán (Alejandra Gómez) y su padre Frank Gómez de Tenamaxtlán, Jalisco. 
Comenzó a hacerse conocida en el 2012 después de subir varios videos de ella misma realizando mezclas de canciones populares en YouTube. Más tarde, recopiló sus versiones en su primer proyecto de larga duración, un mixtape titulado @itsbeckygo 
Ella se crió en Los Ángeles, pasando su infancia en Moreno Valley, pero por las luchas fi nancieras de su familia, se hizo amiga de Ivana Crites con la cual aun lleva una gran amistad, su familia se vio obligada a vender su casa y mudarse al garaje de la casa de los abuelos en su ciudad natal (Inglewood) cuando Becky tenía nueve años de edad. 
Durante el 2011, en Kemosabe, el productor estadounidense Dr. Luke reconoció su talento vocal al ver vídeos de ella fi ltrados en YouTube. Más tarde le ofreció un contrato con su sello Kemosabe y dijo que «me quedé impresionado con su confi anza. Creo que se puede llegar tan lejos como ella quiera». En 2012 Becky apareció en los sencillos «Wish U Were Here», «Oath» y «Problem (The Monster Remix)» de Cody Simpson, Cher Lloyd y will.i.am, respectivamente. 
Además de lanzar un mixtape llamado @itsbeckygomez. En 2013 publicó su propia versión de la canción «Jenny from the Block», de Jennifer Lopez, titulada «Becky from the Block». El l6 de mayo de ese año, Becky lanzó su tercer sencillo «Play It Again», al que le acompaño su vídeo musical. Este sirve como el próximo sencillo de su álbum debut.Más tarde, lanzó el EP homónimo, el 16 de julio de 2013.Cuenta con cuatro canciones inéditas, además de una colaboración con Pitbull. Baky G confi rmó que ya se encontraba grabando su álbum debut.A mediados de ese año, Becky G habló sobre su primer álbum en el programa de televisión Access Hollywood, donde comentó que el estilo del álbum será pop y experimentara con sonidos nuevos, en los que incluye géneros latinos. 
Durante mayo y julio habló del álbum, y comentó que ha empezado a trabajar con productores como Ammo, Benny Blanco, Dr. Luke, Cirkut, The Jam y will.i.am.Además dijo qué Pitbull, will.i.am y Jennifer Lopez, colaborarían en el álbum, y le gustaría colaborar con Bruno Mars y Justin Bieber.El 16 de agosto habló en Clevver TeVe donde dijo: «A mi me gusta la música mexicana, he grabado temas con mariachi, posiblemente incluya algo como eso. Mi estilo es urbano y también pop [...] su nuevo disco salió a principios del 2014, cuando hizo su EP les dijo a sus fanáticos que la ayudaran a darle el nombre al EP.
En septiembre del 2014, el grupo regiomontano de tribal-guarachero BallMTY anunció el lanzamiento de su segundo álbum GloBall, así como también el primer sencillo de este, titulado «Quiero bailar (All Through the Night)» con la colaboración de Becky G.13 El tema pertenece al género musical del rap, mientras que se infl uencia del rap latino y tribalguarachero. A su vez, Becky también colaboró en la composición del tema. 
En enero de 2014 fue anunciado la participación de Becky en los espectáculos correspondientes en las fechas del 10 al 18 de octubre de la etapa de Norteamérica en el Prismatic World Tour de Katy Perry. Participó en la canción de Thalía «Como tú no hay dos», publicado el 19 de marzo de 2015. Estuvo en Premios Lo Nuestro presentando la misma canción. 
Lanzó una remezcla de su canción «Can’t Stop Dancing» con el colombiano J Balvin y el 30 de abril se confi rmó una gira por los Estados Unidos del colombiano con la compañía de Becky G... Me gustaría escribirle más de esta chica de ascendencia tepátitlense, solo puedo decirle que es sobrina Alfredo Esquivias el contador, que su comida favorita es el pozole y que está muy orgullosa de su descendencia latina y si usted quiere escucharla y saber más de ella, entre you Tube y solo escriba Becky G (Datos de you tube)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario