lunes, septiembre 07, 2015

Se reúnen los De Loza Plascencia

El Centro de Convenciones Olimpo fue sede de la primera reunión de la familia De Loza Plascencia. Don Jesús de Loza y doña María de la Paz Plascencia, procrearon 10 hijos, de los cuales sólo sobrevive una, Odila. 
Los hijos, nietos, biznietos y choznos de esa pareja, se reunieron el sábado pasado en Tepatitlán a donde fueron convocados para participar en una misa oficiada en el Santuario del Señor de la Misericordia. Durante la comida y la convivencia, la familia De Loza, recordó a través de videos y fotografías, momentos pasados, como matrimonios, nacimientos, festejos familiares de cada una de las ramas genealógicas. 
Acudieron a la convivencia más de 300 personas, cuyo propósito fue: reunirse para conocerse, reconocerse y afianzar el lazo familiar, bajo el mote de “Tepalcatiza 2015”, por la sede el encuentro y por el sinónimo del apellido. 
Fue una tarde inolvidable, que quedó plasmada en una foto grupal y una foto por cada uno de los descendientes de Don Jesús y Doña María de la Paz. Cada familia se hizo distinguir por el color de sus prendas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario