lunes, octubre 05, 2015

Sexta ceremonia de Graduación UNID


La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán se engalanó con la celebración de su Sexta Ceremonia de Graduación en la que 174 nuevos graduandos recibieron su diploma de culminación de sus estudios de licenciatura y maestría. 
La ceremonia se llevó a cabo el viernes 28 de agosto y dio inicio con la misa de acción de gracias celebrada por el Sr. Cura José de Jesús Ruvalcaba Gómez en la Parroquia del Espíritu Santo. Posteriormente el Centro de Convenciones Olimpo se convirtió en recinto oficial para que los alumnos recibieran su reconocimiento. 
Durante este evento acompañaron a la MCA. Elizabeth de Alba Torres Directora de UNID Tepatitlán, el Padre Luis Rodrigo Nuñez LC como Representante del Consorcio de Centros Educativos de la Legión de Cristo; en representación del Presidente Municipal el LA. Abraham Arellano Sierra; El Mtro. José Luis Velázquez Flores, Director de Educación Muncipal; El Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal Electo de Tepatitlán; El Lic. Ricardo González Gutiérrez, Presidente de COPARMEX Tepatitlán; y el Lic. Martín Hernández Navarro Director del CECYTEJ Tepatitlán y la Lic. Bertha Alicia González González Coordinadora General Académica de UNID Tepatitlán. 
El alumno de la Lic. En Derecho Eduardo Casillas de la Torre fue el responsable de dar el discurso de egresados a sus compañeros y familiares, donde con palabras inspiradoras agradeció primeramente a Dios por el don de la vida, y en especial a sus padres por apoyarlo durante su etapa de estudiante, agradeció también a sus maestros y compañeros por cada una de las aportaciones para su formación profesional y personal. 
Una vez concluida la entrega de diplomas a los 174 nuevos profesionistas de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Derecho, Mercadotecnia, Contabilidad y Finanzas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Diseño Gráfico Digital; algunas de estas en Modalidad UNID@, así mismo como la Maestría en Administración de Negocios, nos acompañó al festejo la Banda de Música Municipal con unas bellas melodías. 
A 15 años de su fundación la UNID tiene más de 32,000 egresados y a 8 años de presencia en la UNID contamos con mas de 650 egresados de las diversas licenciaturas. 
La UNID Sede Tepatitlán se siente orgullosa por formar personas íntegras, con excelente calidad profesional y humana capaces de promover y colaborar con el desarrollo integral de su sociedad.

Para seguir viendo la

  edición de Octubre hagan click en entradas 

antiguas, Gracias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario