lunes, octubre 05, 2015

Sociales


Amigos de hoy & de ayer, se reunieron en la discoteca Praga para celebrar un año más del hombre disco Eulogio Maldonado García, para esto, algunas de sus amigas llevaron ricos pasteles en donde fueron invitados todos aquellos que se acercaron a felicitar al buen Eulogio. El festejado se vio bastante contento durante toda la noche y agradeció a cada uno de sus amigos por estos momentos, ya que a través de 31 años, siempre ha tenido una celebración en la disco por su cumpleaños, y así, durante varias horas este hombre fue requerido en cada una de las mesas para tormarse la foto del recuerdo.. ¡Felicidades Eulogio! 


Con una asado exquisito, se celebraron sus cumpleaños Angel Aguayo Mondragón, Javier Velázquez, Ramón Dávalos, Enrique Casillas, Rubén Torres y Jonás Ortíz, un buen grupo de gargantas profundas se reunieron en una terraza social para brindar con un buen tequila por el diablo de cada uno y así, durante varias horas estos hombres de carrera larga celebraron en grande este día.¡Felicidades a todos! 

Sacristán Noel Alejandro Medina Cortés quien nació el 20 de febrero de 1985 en Capilla de Guadalupe, es Lic. En Derecho, hijo de Gerónimo Medina Jáuregui y Raquel Cortés Camarena, es un amante de la natación y el fútbol, actualmente labora en la parroquia de San Francisco en Tepatitlán. 


Guapas chicas integrantes de la agencia de viajes Capi Mundo en Capilla de Guadalupe, périodicamente se reúnen para afianzar su amistad o para celebrar el cumpleaños de una de ellas y así , nuevamente con un sabroso pastel que se convidaron para seguir adelante con esa unión y alegría que caracteriza a Laura Navarro, Ana Dercy Franco, Ana Laren Hernández, Berenice Martín, Adela Martín, Ana Tere Casillas, Mireya Romo y Saraí González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario