martes, noviembre 10, 2015

Convivencia de líderes Rotarios

Los gobernadores de diversas partes del país, se reunieron en el rancho del doctor Manolo Martín del Campo para convivir y platicar asuntos relacionado con el rotarismo. 
Durante el evento se contó con gente que representan fi elmente los ideales del rotario, como son los señores Juan Yudico, Manolo Martín del Campo, Javier Solís, Jorge Monobe, Jorge Patiño, Toño Romero, Félix Ramírez, Rafael Pérez Cárdenas y José Luis Zepeda, todos ellos vinieron de diversos lugares, como es Culiacán, Mazatlán, Tepic, Guadalajara entre otros, algunos de ellos acompañados de sus distinguidas esposas. 
El Dr. Manolo mostró una vez más su don de gente al ser el anfi trión, durante la comida se ofreció, chamorro, lomo, camarones gigantes del pacifi co que trajo Monobe, panela, patitas en vinagre, buen tequila y buen vino, más tarde tuvieron la visita del alcalde tepatitlense, el doctor Héctor Hugo Bravo Hernández, quien agradeció la invitación y señaló haberse sentido bastante a gusto, al mismo tiempo estas distinguidas personalidades agradecieron la visita del alcalde y sobre todo por haberse tomado un momento sabiendo que tiene una agenda bien apretada en su trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario