martes, noviembre 10, 2015

Elegantes esponsales Deydra Villalobos Velázquez & Hiram Fernández Díaz.

Su cuento de hadas inicio hace 5 años cuando se conocieron realizando sus labores como médicos en el Hospital e iniciaron su noviazgo. 
El 24 julio de 2014, Hiram pensó que era el momento ideal y con una íntima sorpresa recibió el sí de Dey, así que se iniciaron los preparativos de la boda. Con gran ilusión el 03 de Octubre a las 17 hrs, Deydra e Hiram llegaron a la Parroquia de San Andrés, Ajijic, para recibir el sacramento del matrimonio, de manos de Monseñor Javier Barba Orozco, quién también casó a los padres de la novia y le dio el sacramento del bautizo y la primera comunión. 
Con la bendición de sus padres Carmelita Velázquez Barba y Roberto Villalobos Franco quienes erizaron la piel de los invitados con las palabras que dieron al entregar a su hija. Así como de Elvira Díaz Corona y Oscar Fernández Félix (+), fungiendo como sus padrinos Baldomero del Rio e Hila Díaz. Cumplieron este sueño de llegar al altar, más tarde se llevó a cabo la recepción en Lomas Chapinaya, en donde 300 invitados brindaron por su felicidad. 
Los detalles de la boda.... 
El vestido: La novia eligió para su gran día un espectacular modelo de corte princesa y encaje, Vera Wang y unos Zapatos muy coquetos de corazón rojo de Vivienne Westwood. 
Las arras y la mancuerna pertenecieron a los padres de la novia. A su llegada a la recepción se escucho la canción “Merry me” de Bruno Mars y los invitados dispararon petardos de confeti, haciendo muy alegre la entrada. Después de la cena que consistió en crema de chipotle y queso, lomo en salsa de Jamaica y filete de res al vino tinto y de postre tiramisu y cheesecake de arándanos, los novios bailaron “All of me” de John Legend que fue la canción elegida para el vals. 
El novio dio como regalo a su ahora esposa un espectáculo de fuegos artificiales, mismos que prendieron aun más a los invitados quienes ya disfrutaban de los detalles y sorpresas del evento, tales como mesa de carnes frías y quesos, mesa con postres y palomitas y cena de desvelados, ya que la fiesta se prolongo hasta la madrugada. 
Por la mañana del Domingo algunos de los invitados y los novios se dieron cita para compartir un desayuno buffet. Después los novios disfrutaron un Day Spa y partieron a su luna de miel a Orlando y Miami Florida, luego un crucero por las islas del Caribe. y vivieron felices para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario