martes, noviembre 10, 2015

Hugo Bravo, toma posesión como alcalde de Tepatitlán

 

 En Sesión Solemne de Ayuntamiento realizada en la Plaza Morelos de Tepatitlán y ante la presencia de centenas de personas, se llevó a cabo la transición de Gobierno dando paso a la nueva administración 2015 – 2018. 
Durante el acto se nombró asistencia, se verificó el quórum y se declaró iniciada la sesión, estuvieron presentes 16 de los 17 regidores salientes, habiendo presentado un escrito justificante el faltante C. Alfonso Gutiérrez González. Dirigiendo el acto solemne se encontró el aún Presidente Jorge Eduardo González Arana, quien propuso el orden del día y tras ser aprobado por el cuerpo edilicio, se procedió a rendir honores a la Bandera. 
A continuación se presentó a los nuevos Regidores y se les tomó protesta siendo reconocidos oficialmente como parte del Ayuntamiento los siguientes: 
Lic. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez , Rosa Adriana Reynoso Valera. Dr. Francisco Javier Ramírez Cervantes, L.C.P. Araceli Preciado Prado, Arq. Gustavo Navarro González, L.E. Aurora Gutiérrez Casillas,, María de Jesús Gómez Carrillo, Griselda Alcalá González, Francisco Javier Hernández Hernández, Lic. Norberto Venegas Iñiguez, Lic. Bertha Alicia González Pérez, Lic. Enrique Alejandro González Álvarez 
M.V.Z. Enrique Guillermo Ramírez Bautista, Lic. Sonia Alejandra Díaz Muñoz y la Lic. Susana Jaime Mercado 
Además se reconoció como Síndico Municipal al Mtro. Salvador Peña Gutiérrez. 
El Presidente Saliente despidió su función con un mensaje a los asistentes donde agradeció a la ciudadanía por haber sido parte de la transformación de Tepatitlán. Acto seguido tomó protesta al Presidente Electo el Dr. Hugo Bravo Hernández, quien en ese momento asumió el cargo oficial de Presidente Municipal y dirigió un emotivo mensaje a los ciudadanos en el que expresó las intenciones de su gobierno, como transparentar el ejercicio de los recursos administrarlos de manera que sean aprovechados por las personas que menos tienen. 
En representación del Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, el Dr. Jaime Agustín González Álvarez, Secretario de Salud del Gobierno Estatal ofreció un mensaje en el que extendió la mano al Presidente Hugo Bravo, expresando el respaldo del Gobierno Estatal y asegurando que a través de su función haría todo lo posible por conectar aún más al Gobierno Estatal con el Municipal. 
Un emotivo momento de la sesión fue cuando Gloria, emblemático personaje de la ciudad, se acercó al presídium para entregar un ramo de flores al Presidente, al tiempo que todos los asistentes prorrumpieron en aplausos. 
Al haber entregado la estafeta, el Presidente Saliente Jorge Eduardo González Arana ordenó se levantara la Sesión. Al filo de la media noche se firmó en Presidencia el acta que hizo ofi cial el nombramiento del Dr. Hugo Bravo como el nuevo Presidente Municipal de Tepatitlán. 
Más tarde se llevaría a cabo una verbena popular con el gran Mariachi Corona y la inigualable banda Municipal.

 Hugo Bravo y Oscar Martín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario