jueves, diciembre 03, 2015

Celebra Cecytej Tepatitlán, el

Y aunque la celebración era para el día de los muertos, quienes llamaron la atención en la plaza principal, no fueron precisamente los altares, sino las catrinas que expusieron los alumnos de Cecytej Tepatitlán.
Durante la exhibición de las catrinas y la cual fue inaugurada por el alcalde Hugo Bravo y el Director del Plantel, el Lic. Y Mtro. Martín Hernández Navarro, la asistencia fue bastante copiosa, durante el simbólico corte del listón inaugural, el Director del Cecytej Maestro Martin Hernández Navarro dio las palabras de bienvenida agradeciendo al presidente municipal Dr. Hugo Bravo Hernández el apoyo para la escenografía del evento al instalar una catrina de 8 metros de altura. Así mismo por la donación de 2 calaveras de fibra de vidrio al Cecytej. Que lucieron junto con las 3 calaveras gigantes elaboradas por los alumnos que se veían impresionantes al estar iluminadas en la noche.
Sin duda fue un gran festival cultural, que engalanó la plaza de armas y la Plaza Morelos donde se instaló la prepa de la U de G. Fueron miles los asistentes que gozaron sin duda esta gran fiesta.
Además del concurso de altares el CECYTEJ tuvo sus concursos de plantel de altares de catrines y catrinas, mientras que en cuento breve de la región hubo mucha felicitaciones al Director del Cecytej Mtro. Martin Hernández Navarro, quien con su motivación sigue obteniendo primeros lugares a nivel Estatal, por último en el concurso de pintura el primer lugar fue para el alumno Ángel Diego Álvarez Vega del plantel Tlajomulco Santa Fe, y el de escultura para Álvaro Daniel Hernández Facio de Tepatitlán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario