jueves, diciembre 03, 2015

Elegantes esponsales de Alma y Paco

El templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, fue adornado en su interior con hermosas flores naturales para recibir a la joven pareja de enamorados, formada por la señorita 
Alma Padilla Padilla y Francisco Ramírez Rascón., quienes decidieron unir sus destinos para siempre. Alma es hija de los señores Lorenzo Padilla Martín y Ma. Del Refugio Padilla Medina, por su parte Francisco lo es de Francisco J. Ramírez Martínez (+) y María Eugenia Rascón Apodaca (+), fungiendo como sus padrinos, los señores Rodrigo Padilla Padilla, Karla Martín Gutiérrez, Sergio Villanueva Valera y Luz María Rascón Apodaca; en el transcurso de la ceremonia, el sacerdote oficiante con elocuentes palabras les habló a los enamorados sobre el matrimonio y los exhortó a estar siempre juntos tanto en las buenas como en las malas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que señalaba que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. 
Al final de la misa, los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, minutos después se trasladaron al casino Terroja en donde se ofreció una espléndida fi esta, lugar en donde Alma y Paco recibieron innumerables muestras de cariño, ahí la gente se divirtió con el grupo Scala, no si sin antes escuchar a la banda municipal con música selectiva que atrajo la atención de los invitados, la cena exquisita, buen vino, tequila, whisky y ron, al final los recién casados agradecieron la presencia de todos y poco después abordarían un avión que los llevaría a Europa y después de unos días de luna de miel en estas hermosas ciudades, seguirían su luna de miel en un crucero por las islas griegas. ¡Felicidades Alma y Paco!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario