jueves, diciembre 03, 2015

Entrega de títulos a nuevos profesionistas UNID

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Sede Tepatitlán siendo una Institución formadora de profesionistas realiza la entrega de Títulos Profesionales a los egresados de la Generación 2011-2014 así como los reconocimientos para los participantes de los Cursos, Talleres y Diplomados ofrecidos por la parte de área de Educación Continua. 
La ceremonia fue llevada a cabo en las instalaciones de la UNID, donde participaron como parte del presídium la M.C.A . Elizabeth de Alba Torres directora de UNID Sede Tepatitlán; el Mtro. Francisco Guzmán Rosales; L.C.P Berta Alicia González González Coordinadora General de UNID; el L.C.P Senel Ricardo Ortiz Escobedo Coordinador de UNID; el L.D.G Arnulfo Ramírez Maldonado Coordinador del área creativa en UNID; También se contó con la presencia de alumnos, padres de familia y amigos de los egresados UNID. Es importante mencionar que gracias al alto nivel Académico que la UNID ofrece, la Secretaría de Educación Pública le ha otorgado el reconocimiento de la Titulación Integrada a sus egresados, lo cual hace posible que se entreguen alrededor de 100 títulos para los Egresados hoy Licenciados en Administración de Empresas, Derecho, Mercadotecnia, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Contabilidad y finanzas y Diseño Gráfico Digital. 
La UNID además de ofrecer una formación profesional integral, cuenta con el área de Educación Continua la cual se preocupa por aportar a la comunidad conocimiento y práctica, enriqueciendo el crecimiento profesional según las necesidades propias a través de cursos, talleres, seminarios, diplomados y conferencias. 
En hora buena, felicitamos a todas estas personas que han concluido una meta más en sus vidas y de igual manera invitarlos a seguirse formando ya que como dice Wiliam Shakespeare “Sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a Ser”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario