jueves, diciembre 03, 2015

Firman convenio Tepatitlán - Oaxaca

Con el objetivo de formalizar e implementar estrategias institucionales que redunden en beneficios para los sectores sociales vulnerables, este día fue firmado el Acuerdo de Intención por el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos; y la Lic. en Enf. Catalina Mendoza Arredondo, Presidenta del Consejo de Administración y Fundadora de la Congregación Mariana Trinitaria. 
Previo a la firma del documento, el Dr. Hugo comentó que este encuentro es gracias al trabajo de Guadalupe Reynoso, Jefa de Gestoría, y pretende iniciar una etapa de mutua cooperación en beneficio de las persona que menos tienen, generando oportunidades para su desarrollo personal y familiar; dijo sentirse contento en recibir a tan distinguidas visitas, quienes desde Oaxaca, han puesto sus ojos en Tepatitlán para que juntos se logren metas importantes. 
Por su parte, la Lic. en Enf. Catalina Mendoza Arredondo, Presidenta del Consejo de Administración y Fundadora de la Congregación Mariana Trinitaria, habló de cómo nació esta agrupación, siempre pensando en ayudar a los que menos tienen y en propiciar las condiciones para que por sí solos puedan salir adelante; enfatizó que en 18 años de trabajo junto con autoridades estatales, municipales y asociaciones civiles, han impactado en la vida de 64 millones de personas con programas de mejoramiento de vivienda, infraestructura, productividad rural y autoproducción alimentaria, así como salud y eco tecnologías, por lo que se dijo contenta de poder establecer vínculos para que en coordinación con las autoridades tepatitlenses, se alcancen metas comunes en pro del desarrollo local. 
Posteriormente fue signado el documento, teniendo como testigos al Ing. David Leyva Mendoza, Director General de la Congregación Mariana Trinitaria; la Lic. Erika Leyva Mendoza, Secretaria del Consejo y el Lic. Abiud Adoniram Franco Villavicencio, encargado de Relaciones Públicas de dicha congregación; por parte del Gobierno Municipal de Tepatitlán: Lic. Salvador Peña Gutiérrez, Síndico Municipal y de los regidores Rosa Adriana Reynoso, Araceli Preciado Prado y Francisco Javier Hernández Hernández; la Lic. Lucía Lorena López Villalobos, Secretario General; el Arq. Adrián Alejandro Terrazas Bernal y Guadalupe Reynoso Mata, Jefa de Gestoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario