jueves, diciembre 03, 2015

Los 55 de Poder 55 en Tepatitlán

Teniendo como marco el majestuoso Centro de Convenciones “Olimpo” se realizó una ceremonia muy familiar, en donde amigos, patrocinadores, autoridades y familia de los locutores, la familia Alvarado Alvarado festejó la noche del sábado 17 de octubre los 55 años de la Radio Alteña, “Poder 55” de Tepatitlán, la radio que ha transformado a través de los años la comunicación en la región. 
Fue una noche con un sabor de amistad y fraternidad, la señora María Edelia Alvarado, acompañada de sus hijas Teresa y Edelia, así como Yuly Alvarado, recordaron cómo hace 55 años, en septiembre de 1960, don Ismael Alvarado Robles inició la aventura radiofónica que hoy está convertida en la estación de radio más poderosa de Los Altos de Jalisco: El Sistema Radio Alteña. 
Ahí se vieron a personalidades como Don Manuel Villagómez, empresario y amigo de la familia Alvarado. A los políticos y empresarios como la diputada Nena de Anda, Juan Carlos Castellanos, Luis Arturo Martín Franco, Juan Carlos de la Torre, el director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Luis Octavio Cotero Bernal, Adriana Reinoso, Felipe Razo, Ramón Muñoz que conduce el noticiero radiofónico más importante de la región y, por supuesto, al Padrino de Poder 55, Juan Ramón Martín Franco acompañado de su esposa, Martha Lorena González. 
Estuvieron también representantes de empresas, amigos de la familia Alvarado y algunos invitados. 
El alcalde Hugo Bravo Hernández envió un mensaje que fue transmitido durante la ceremonia, que luego se convirtió en un convivio familiar, con música del recuerdo, algunas imágenes proyectadas en pantallas gigantes y una cena exquisita.

Sandra y Ramón Muñoz

Erika Bravo y Norma Patricia Venegas

  Chon Barba, bien acompañado

 Pedro Torres, esposa y amigos

 Tere Alvarado, Paola Tamez y Delia Alvarado

 Sandra Fernanda y Ramón Alejandro Muñoz

 José Luis, Nena de Anda, Gloria González y Juan Carlos Castellanos

Felipe Razo, Sra. Delia Alvarado y Mireya Plascencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario