lunes, enero 04, 2016

Dayana de San Ignacio, electa Embajadora del Agave y el Tequila

Los agaveros y tequileros organizaron una verdadera fiesta para elegir a la señorita que los representará en los diversos eventos del Agave y el tequila, aunque este es el segundo paso y el primero que organizan en la región, el evento resultó un éxito. 
Este certamen fue muy diferente al que se está acostumbrado, ya que este dio inicio a las dos de la tarde, hubo durante toda la tarde música con banda, ballet folclórico, ensayos con las guapas participantes, carnitas, tacos y buen tequila, todo esto iba incluido en el boleto que por solo 350 pesos pagaron los asistentes, ya por la noche, alrededor de las nueve dio inicio el certamen con la participación de las representantes de diversas delegaciones y municipios. 
Este evento nocturno dio inicio con una ceremonia náhuatl relacionada con el agave, vino después la coreografía en donde participaron las candidatas, al final se presentó el mariachi femenil Nuevo Tecalitlán y la cantante folclórica Dina Buendía, poco después hubo un desfile de reina en donde destacó la señorita Jalisco, nuevamente las candidatas se presentaron con trajes típicos, todos estos trajes relacionado con el agave y el tequila, La siguiente variedad consistió en la presentación del Grupo Juvenil The Jobim´s. Al término de la actuación el jurado calificador dio a conocer las ganadoras de las bandas, Elegancia Para Ma. Guadalupe García, Fotogenia para Miriam Hernández, Simpatía fue para Adriana Rivero y resultando ganadora del evento la señorita Dayana, la cual fue coronada por el alcalde, el doctor Hugo Bravo.

El alcalde Tepatitlense Hugo Bravo coronó a la Embajadora del Agave y el
Tequila. 

Familia Jáuregui 

Dina Buendía



Para seguir viendo la

  edición de Enero hagan click en entradas 

antiguas, Gracias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario