lunes, enero 04, 2016

Elegantes esponsales de Fabiola Pérez y Cesáreo González


El majestuoso Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue testigo mudo del elegante enlace nupcial de la guapa señorita Fabiola Pérez García con el señor Cesáreo González Castellanos, uniendo así, ambos sus vidas para siempre. 
Fabiola es hija de los señores Sergio Pérez Loza y María Guadalupe García Paredes, por su parte Cesáreo es hijo de los señores Cesáreo González Martín y Martha Alicia Castellanos Franco, quienes fungieron además de padrinos de boda de sus hijos. Durante la ceremonia el padre José Manuel Jiménez Vázquez, conocido como el padre Cuaresma, con su peculiar forma de ofrecer misa les habló a los novios de la importancia del matrimonio y la relevancia que hay al casarse por la iglesia, es por ello que los exhortó a vencer todo tipo de obstáculos y de esta forma alcanzar la felicidad plena, pero para ello es necesario quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que señalaba que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. 
Al final de la misa, los desposados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central,. Hasta llegar al atrio del santuario en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, minutos más tarde, Fabiola y Cesáreo, familiares e invitados se trasladaron al elegante Casino Ciprés en donde se ofreció una amena recepción nupcial, ahí los recién casados recibieron innumerables muestras de cariño, se degustó un exquisito platillo en la cena y la gente se divirtió con excelente música. ¡Felicidades Faby & Cesáreo.

 Familia González Castellanos

Familia Pérez García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario