lunes, enero 04, 2016

Posada e Inauguración de las nuevas instalaciones de AMVECAJ


22 años de trabajo arduo y de entrega absoluta a su profesión, han hecho de AMVECAJ la asociación de veterinarios especialistas en cerdos de mayor prestigio a nivel nacional, contando con 130 socios, inauguraron un enorme salón que les permitirá tener sus propias conferencias en casa y que indudablemente también les servirá como un centro de reunión familiar.

Durante el festejo de su tradicional festejo, el MVZ. Eduardo Zamorano España. Presidente de la asociación señaló que para Posada e Inauguración de las nuevas instalaciones de AMVECAJ los días 3, 4 y 5 de febrero del 2016 se llevará a cabo los 22 ciclos de conferencias en la Hacienda San Ramón y en donde son invitados todos los veterinarios que haya y a toda la gente que tenga una relación directa con la actividad porcícola., Durante la posada los veterinarios convivieron con su familia con una exquisita comida y buena música, entre los asistentes se contó con los expresidentes de la asociación como son Héctor Aquiles, Vicente Casillas, Mario Rosado, Antonio Padilla, Mario de la Torre, Armando Sedano, Benjamín Reyes y Alejandro Ruiz.

Eduardo Zamorano, Héctor Aquiles, Vicente Casillas, Mario Rosado, Antonio Padilla, Mario de la Torre,Armando Sedano, Benjamín Reyes y Alex Ruiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario