domingo, febrero 07, 2016

Mario Caboara, protesta como presidente del Colegio de Médicos de Tepatitlán

En su primer discurso, el nuevo líder del Colegio de Médicos Mario Caboara Moreno, señaló que siempre se ha caracterizado por trabajar en equipo, tanto en su vida personal como profesional, ya que es una forma más sencilla y eficiente de alcanzar los objetivos y metas que se tienen trazada. 
Añadió que en este periodo da trabajo una de sus metas es las de afiliar más socios, seguir con el proyecto de la casa de los médicos, tener un programa de trabajo durante todo el año y tener un programa de divulgación en los medios, indicó que el programa académico las sesiones estarán enfocadas a los padecimientos que más afectan a la población, en lo referente al estacionamiento de la casa del Médico expresó que es necesario conseguir un terreno y así aumentar los espacios para los vehículos y seguir trabajando en el inmueble que a estas fechas ya tiene un buen avance. 
Otro de los propósitos del flamante presidente es realizar el proyecto del primer capítulo sobre las memorias plasmadas desde el punto de vista de sus ex presidentes y socios participantes, en este acto estuvo presente el alcalde tepatitlense Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández quien les realizó la protesta, así como a quienes acompañarán en esta directiva al doctor Caboara, como son los doctores Leonardo Eleazar Cruz Alcalá, Víctor Hugo Farías, Enrique Sigala Gómez, Rafael Alejandro Sarmiento Aguiar, Salvador López Carrillo, Arnulfo Novoa Menchaca, María Idione Maldonado Alejandre, Héctor Manuel Rivera Salazar, José Carlos Jaramillo González, Francisco Javier Ramírez Cervantes, Alfonso Jasso Gutiérrez, Arturo Bayado Navarro , Eduardo Casillas Franco y Javier Solís Morales.

 Rodrigo Padilla, Hugo Bravo, Nena de Anda, Germán Aceves, Gerardo Serrano, Mario Caboara y Fernando Morales

Mario Caboara, nuevo presidente del Colegio de Médico de Tepatitlán. 

Los nuevos integrantes de la directiva rinden protesta. 

Arturo Bayardo y Erika González. 

Oscar Castellanos, Roberto Villalobos, Camilo González, Gabriela Ojeda, Nena de Anda, Hugo Bravo, Sanjuana Martínez y Angel Padilla. 

Tere Martínez, Rafael Sarmiento, Antonio Contreras, Leticia González, Orofila de Salazar, Rubén Salazar, Dr. Miguel Pozos, Alicia de Pozos, Tita Ochoa y Arnulfo Novoa 

Alfonso Jasso, Margarita de Jasso, Roberto Vargas, Lety de Vargas, Alenjandro Morá, Chuyita de Morán, Alicia Estrada y Ricardo Vaca. 

María Navarro, Antonio Martín del Campo, Salvador López y Fabiola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario