domingo, febrero 07, 2016

¡UNID te da la Bienvenida!

En la UNID nos hemos estado preparando para recibir a los nuevos estudiantes que se integran a esta familia por primera vez, ¡Bienvenidos! En la universidad, nuestra mayor motivación es encontrar los salones de clases activos con la presencia de nuestros estudiantes y profesores. 
Por lo que tenemos que ofrecer en los próximos años la UNID continuara siendo fiel a nuestra misión, impactando de manera positiva a más ciudades en México y en el mundo para lograr que más jóvenes cuenten con educación de calidad, experiencia profesional y formación integral. Todo esto se logrará formando y transformando a nuestro país, un estudiante a la vez. 
Para los estudiantes que ingresan como parte de esta nueva generación les agradecemos la confianza depositada en nuestra institución. Queremos seguir haciendo de la UNID y de sus egresados el motivo de orgullo de los que colaboramos aquí, y de las empresas que los recibirán en el periodo de su Estadía Empresarial. 
De manera muy especial expresamos todo el reconocimiento a nuestro cuerpo docente que con su empeño y testimonio, acompañan a nuestros estudiantes, convirtiéndose en proveedores de experiencias. 
Ser parte de la UNID es ser parte de una historia de 15 años de expansión, de entrega diaria, de conectar estudiantes con sus deseos profesionales, de grandes satisfacciones, historias de éxito, amistades para toda la vida, experiencias enriquecedoras, retos cumplidos y por cumplir pero, sobre todo de la práctica de servir a los demás a través de nuestra labor diaria. 
UNID les da la Bienvenida!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario