domingo, abril 10, 2016

Bendecido por la virgen.. Hotel Playa Mazatlán

Durante un recorrido que se realizó en el hotel Playa Mazatlán, que se localiza en la mejor zona del puerto, los diversos agentes de viaje constataron que cuenta con la infraestructura necesaria para pasar unas excelentes vacaciones. 

La vista al mar es maravillosa, excelente alimentación y buenos cuartos, además de que como había mencionado se ubica en la zona centro de la ciudad, pero el ir a Playa Mazatlán no es solo el gozar del hotel, ya que en este lugar sucedió algo increíble, resulta que una de las camaristas de nombre Isabel que en esos momentos pasaba en ella y su familia momentos realmente difíciles, por lo que ingresó a una habitación que se tomaba como almacén a tomar un descanso, porque necesitaba un espacio íntimo para elevar una breve oración a la Virgen de Guadalupe, al término de su oración y al ponerse de pie y elevar su mirada, vio en el espejo una mancha que lo cubría, misma que procedió a limpiarla, cuando se dio cuenta que el problema persistía, decidió utilizar otro detergente para manchas resistentes, pero a pesar de sus esfuerzos el espejo continuaba con el mismo reflejo. 
Fue entonces cuando observó con detenimiento y desde un ángulo se percató que aquello que ella había percibido como una mancha, era claramente el cuerpo completo de Nuestra Señora Virgen de Guadalupe. Inmediatamente corrió a buscar a otra compañera, para corroborar lo que sus ojos contemplaban. Desde ese momento, la noticia se fue propagando llamando la atención y asombro de huéspedes, empleados y devotos de la localidad y otras regiones del país, quienes a partir de ese momento le llevan flores y veladoras en agradecimiento a tan bella manifestación. A partir de entonces, Hotel Playa Mazatlán conmemora con diversas actividades el milagro de la Virgen en el espejo con sus huéspedes, empleados y familias que desean unirse a dicha celebración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario