domingo, abril 10, 2016

Celebran los priistas el aniversario 87 de su fundación

Con la presencia del Lic. Hugo Contreras Zepeda en su último día como líder de los priistas del Estado de Jalisco en donde se ofreció una comida en la terraza Alameda de Tepatitlán, se celebraron los 187 años de la Fundación del PRI. 
En emotivo mensaje el líder priista señaló que se “Mantiene leal y fuerte a su compromiso con esta institución, que fue su cuna y ha sido y seguirá siendo su universidad política para seguir sirviendo”-. 
Señaló el priistas estar contento y de ver que los priistas siguen unidos y fuertes, pues es un partido que tiene un gran compromiso con la sociedad, por su parte el Lic. Alejandro González Álvarez, Presidente del Comité Municipal del PRI, señaló que el partido no es de él, el partido es de todos y hoy se demuestra una vez más que el PRI sigue siendo un partido fuerte. 
Entre los presentes estuvo el Dr. José Luis Mata, el Lic. Jesús Sainz Orozco. Ing. Ángel de la Torre González, Conchita Franco, Miriam González, Luis Arturo y Juan Ramón Martín Franco, Jesús Villaseñor, Enrique Villalobos y Juan Carlos Castellanos entre otros. 
Al final señalaron que el PRI es un partido que no se agota en las elecciones y que sus candidatos no solo saludan a la gente cuando andan busca del voto, lo hace también después de las elecciones, porque el PRI es más que eso, es una institución con estructura y fuerza social que influye en el rumbo del gobierno” recalcó Contreras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario