sábado, abril 09, 2016

Inauguración de la joyería S&N Bijoux

El pasado domingo 21 de febrero de este año, tuvo verificativo la inauguración de una nueva joyería de bisutería fina ubicada en la calle 16 de septiembre número 156–B, en el centro de la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 
La ceremonia de bendición estuvo a cargo del sr. Cura Don Emiliano Valadez, quien presidió la ceremonia y dirigió a los presentes unas emotivas palabras de aliento por el inicio de este nuevo negocio. 
El corte simbólico del listón fue realizado por el Dr. Joel Sierra, gerente del negocio en compañía de su familia; asistiendo al evento familiares, amigos y clientes, quienes les desearon todo tipo de parabienes a la nueva empresa que hoy nace; culminando la inauguración con el tradicional brindis y la degustación de botanas delicatesen de carnes frías y quesos gourmet. 
S&N BIJOUX, es un nuevo concepto en la venta de bisutería fina y joyería de chapa de oro de 14 y 18 kilates, con las últimas tendencias de la moda internacional, a precios muy accesibles para todo el público, y con excelentes descuentos a clientes mayoristas. 
La visión del negocio es llevar a los habitantes de la región de los altos de Jalisco y sus zonas aledañas, un nuevo concepto en imagen y estética en joyería; por ello han creado un local para la exhibición y venta de bisutería a la altura de los mejores centros comerciales de México.
Estéticamente es una tienda de gran clase con conceptos distintos de iluminación, exhibidores y mercancía de primer nivel y categoría. S&N BIJOUX fue creado para realzar la belleza de la mujer alteña.
Familia Sierra Navarro.

Mari Pizano, Karlita Navarro, Vanessa, Cristi Navarro y Leo, Joel Sierra, Luis Joel Sierra y Carlos Navarro.

Dr. Guillermo, Dr. Joel y Lic. Luis Joel Sierra, la señora Angélica Flores.

Ing. Francisco Cervantes, Lucy Navarro, Dr. Joel Sierra y Lic. Luis Joel Sierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario