domingo, mayo 08, 2016

Paulina Ramírez, Niña Tepabril 2016

Ximena, Ángela, Jamie, Leslie, Meredith y Paulina llenaron el escenario del Auditorio Miguel Hidalgo con su encanto con el único objetivo de representar a la niñez en esta Feria Tepabril 2016.
El evento fue conducido los tepatitlenses, Alan Martín, Exalumno del Reality Show, La Academia 2011 y Esmeralda Padilla ( Jefa de Turismo en el municipio), quienes presentaron al jurado calificador que estuvo integrado por Rosa Adriana Reynoso Valera, Aracely Preciado Prado, Sonia Alejandra Díaz Muñoz, Susana Jaime Mercado, Bertha Alicia González Pérez y Lucía Lorena López Villalobos.
Para comenzar con el evento, las alumnas de “Zapatillas Rosas”, escuela de ballet, entraron al escenario luciendo su habilidad al ritmo de “Let it go”, soundtrack de la película de Disney titulada “Frozzen”, avanzada la canción, seis preciosas candidatas y una reina se mostraron llenas de magia en el oppening, bailando y haciendo una pequeña pasarela para que público y jurado las conociesen en vivo.
Cedieron el uso de la palabra al Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo, que se encontraba sentado entre el público, quien agradeció a todos los que hacen que este evento sea posible, este evento que ya cuenta con trayectoria y que es de gran calidad gracias a los papás, a los maestros, a las porras y a los servidores públicos, cerrando su mensaje con el deseo de que se divirtieran y disfrutasen de cada detalle.
Ximena, Ángela, Jamie, Leslie, Meredith y Paulina, volvieron a conquistar zl público, pero esta vez con su manera de hablar y es que en la etapa de presentación, cada niña dijo al público acerca de su identidad, aficiones y aspiraciones, así como de la parte que más le gusta de nuestro municipio. 

 Coronando a la nueva reina

Jossián Padilla, Gerardo Maldonado, Rosa Adriana Reynoso, Hugo Bravo y Regina Gutiérrez 


Rosa Adriana y Regina con la nueva embajadora de la niñez Paulina Ramírez.

 El alcalde con las pequeñas reinas


Al final del evento se dio a conocer a las ganadoras Ángela Montserrat Galindo Herrera, Niña Talento 2016, Jamie Jayleen Díaz, Niña Personalidad 2016, Leslie Edith Mendoza Miranda, Niña Elegancia 2016, Meredith Sofía Márquez Ibarra, Niña Fotogenia 2016, Ximena Vázquez Vélez, Niña Simpatía y Suplente 2016. Quedando a cargo del Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández y la Niña Tepabril 2015, coronar a la nueva reina, la pequeña Paulina Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario