domingo, mayo 08, 2016

Sociales


El Lic. Armando Gómez ha convertido en toda una tradición el llevar a sus alumnos del Centro Universitario de Los Altos a la ciudad de México y en donde los jóvenes estudiantes tienen la oportunidad de convivir con diferentes diputados y senadores de varios estados y de varios partidos. Este viaje sin duda les deja una gran experiencia a cada uno de los estudiantes, pues una de las paradas obligadas es la de visitar la fábrica de jabón Corona y la cual fue construida por tepatitlenses y que hoy es sin duda la más grande en su género, durante este viaje visitan varios lugares entre ellos el legendario centro turístico de Xochimilco en donde los jóvenes conviven por varias horas, regresando con un grato recuerdo, sobre todo al darse cuenta que la gran Ciudad de México es hermosísima y tiene todo para ofrecer e incluso para el turista más exigente.
-------------------------------------------------


El joven Ricky Franco Iñiguez es sin duda un excelente pescador y para muestra basta un botón, como lo da a conocer en la fotografía en donde pescó una lobina bastante grandecita en la presa de Calderón.
         -------------------------------------------------
En una comida a la cual me invitó mi amigo Chava Sainz, tuve la oportunidad de saludar y conocer a su hija Ximena Sainz Aguilar y a su novio Ulises García Raso.

         -------------------------------------------------
En el viaje que hice con la familia a San Cristóbal de las Casas en Chiapas, el señor Rosalío Ugarte González en un gesto fuera de serie, nos invitó la comida a mas de 70 personas en una de su cabañas que se localiza en la parte más alta de San Cristóbal, el paisaje de primera, el clima bastante frío pero sabroso, pero lo mejor fue el convivio y la comida en este paradisiaco lugar, por lo cual, en nombre de la familia y que éramos bastantes, agradecemos de corazón a Maribel Ortiz Velázquez y al señor Rosalío. ¡Gracias muchas gracias!

         -------------------------------------------------

Durante uno de los eventos en honor a las mujeres en Tepatitlán, tuve la oportunidad de convivir brevemente con un excelente amigo de hace muchos años, Cristóbal Muñoz y para ello nos tomamos la foto del recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario