lunes, junio 06, 2016

Celebran en grande el día del maestro

Aproximadamente 1500 maestros se dieron cita en Hacienda San Ramón para celebrar su día, un festejo organizado por el H. Ayuntamiento de Tepatitlán que preside el Dr. Hugo Bravo y amenizado por el popular grupo La Sonora Dinamita. 
En evento fue más allá de lo que esperaban los maestros, pues en esta ocasión el ambiente y el lugar resultaron ideal para celebrar este gran día, hubo de todo en este evento, es más cuando todo parecía normal, al parecer alguien no invitado ingresó al lugar del festejo y se escucharon gritos, ya que de pronto algunas maestras estaban encaramadas sobre las sillas, algunos dijeron que fue un ratón, otros dijeron que una culebra, en fin, ese pequeño detalle sirvió para darle ambiente a esta fiesta. 
Antes de La Dinamita estuvo presente la magistral banda Municipal del Ayuntamiento que dirige el maestro Salvador Huerta, como siempre música de alto nivel con excelentes músicos tepatitlenses, vino la esperada actuación de la Sonora Dinamita y de inmediato los maestros se levantaron a bailar, incluso hasta el alcalde Hugo Bravo fue invadido por el entusiasmo y alegría de los mentores, que ni tardo ni perezoso también se levantó a bailar, durante varias horas el ambiente fue de primera y los maestros se llevaron cada uno una grata impresión de este primer festejo que les realiza el ayuntamiento emanado de Movimiento Ciudadano y que resultó todo un éxito, y justo es mencionar que a pesar de haber más de 1500 invitados, la comida se sirvió bastante rápida, comida que consistió en sabrosos chamorros. Antes de despedirse una gran cantidad de maestros felicitaron al Dr. Hugo por este gran festejo e incluso se tomaron las fotos del recuerdo. ¡Felicidades Maestros!


 Juan Manuel, Triny, Lupita,Marco y Montse.

 Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán, Lic. Conchita Franco Lucio, Jefe de la DRSE en la región, así como algunas autoridades municipales y educativas, convivieron con los maestros en su día.

Moisés Vargas, María Refugio Gómez y Moisés Vargas jr. 

Rosario Magdaleno de Leòn y el Dr. Rubén Ramos.

Martín Majía, Martha García, Carlos JIménez, Iris Rubio, Jazmín Nahuatlato y Moisés Arriaga


Para seguir viendo la

  edición de Junio hagan click en entradas 

antiguas, Gracias...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario