martes, junio 07, 2016

Entrega de cartas de asignación de Estadía Empresarial 2016.

A más de 15 años de la fundación del sistema UNID cerca de 38,000 alumnos de las 50 diferentes sedes, han vivido la experiencia de estadía empresarial, la cual les ha dejado un crecimiento profesional que les ha abierto las puertas en el mundo laboral. 
En esta ocasión, la UNID Sede Tepatitlán asignará a más de 170 alumnos de las carreras en:

Administración de Empresas 
Ciencias y Técnicas de la Comunicación 
Contabilidad y Finanzas 
Derecho 
Diseño Gráfico Digital 
Mercadotecnia 

Uno de los objetivos primordiales de la Universidad, es realizar convenios con corporativos reconocidos a nivel internacional, este es el caso de GRUPO VIDANTA Mayan Palace que tiene más de 60 diferentes destinos donde los alumnos pueden realizar su proyecto. 
En esta ocasión el Hotel Mayan Palace y Grand Lux de Nuevo Vallarta recibe a DANIEL SÁNCHEZ GÓMEZ Y CHRISTIAN ALEJANDRO SERRANO MUÑOZ alumno de la Lic. En Administración de Empresas En un proyecto de Entrenamiento y Desarrollo de Talentos. 

Así mismo y gracias a que contamos con sedes en 24 estados del país y a la gestión que realiza por
brindar a nuestros alumnos diferentes alternativas de desarrollo, nuestros alumnos tienen la oportunidad de realizar su estadía en otras ciudades como Guadalajara, Querétaro Qro., Villa Hermosa, Chetumal, Aguascalientes y Distrito Federal.
A nivel local y regional, contamos con más de 250 empresas vinculadas con la UNID en donde nuestros alumnos pueden realizar su Estadía empresarial y colaborar en el desarrollo económico, social, laboral y profesional de su región. 
La UNID a diferencia de otras universidades cuenta con este proyecto de Estadía Empresarial, el cual es una estrategia curricular su Modelo Educativo, que hace efectiva la conexión entre la formación profesional y las empresas, es decir, entre el ámbito educativo y productivo. 
Cabe mencionar que esta experiencia se lleva a cabo en el 6to cuatrimestre, en esta ocasión del 11 de mayo al 12 de agosto, durante este tiempo el estudiante diseñará y desarrollará un Proyecto de Estadía, bajo la supervisión de un Asesor Académico y un Asesor Empresarial el cual le permitirá potenciar habilidades y contar con la experiencia que el mercado profesional exige. Con esto, todos los estudiantes de la UNID adquieren experiencia laboral real y personalizada. 
UNID agradece a todas las empresas que hacen posible que nuestros alumnos tengan un crecimiento real y puedan culminar sus estudios con experiencia profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario