lunes, junio 06, 2016

Semana Cultural en el Colegio Chapultepec

El pasado lunes 11 abril en el Instituto Chapultepec de Tepatitlán se dio inicio a la semana cultural 2016; donde se realizaron diferentes actividades para el desarrollo académico, artístico y cultural de los alumnos. 
Se contó con la participación del presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo Hernández quien efectuó el corte del listón inaugural acompañado por la Sra. María del Refugio Baltazar González y el presidente de ecología el Sr. Ramón Navarro Plascencia, este evento arranco con actividades para la preservación del medio ambiente. 
Como introducción se impartió una conferencia por el señor Ramón Navarro con el tema cuidado del medio ambiente exhortando a los jóvenes del cuidado de nuestro planeta tierra que es nuestro hogar, asumiendo cada quien la responsabilidad de su preservación y los alumnos de 1 año de Bachillerato montaron una exposición con imágenes e información de animales en peligro de extinción. 
Se prosiguió con la entrega de 19 árboles donados por H. ayuntamiento de esta ciudad, se procedió a la plantación de los mismos, especies que fueron plantados en estas mismas instalaciones con la ayuda de todos los alumnos del colegio, bajo la dirección del grupo de 6to semestre de Bachillerato y maestra de ecología la I.Q. Socorro Orta Peña. 
Con esto se dio por concluido este evento donde también se contó con la presencia de la mesa directiva, padres de familia, personal docente y medios de comunicación de esta localidad. 
Redacción Ana Laura Muñoz Padilla y Silvia Guadalupe Mata Delgado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario