martes, julio 05, 2016

Un amor para siempre: Salvador Gómez y Josefina Gómez

Un amor para siempre, de estos como pocos, esta historia de un amor sólido nació hace 75 años cuando por vez primera llegaron ilusionados y tomados de la mano al templo del Señor para unirse por primera vez en el sagrado matrimonio y desde ese día, el señor Salvador Gómez Quiroga y la Señora Josefina Gómez Navarro unieron sus vidas para siempre. 
Tres cuarto de siglo se dice fácil, pero para llegar amándose con el mismo fervor del primer día, es necesario vencer todo tipo de obstáculos, ante esta dicha el ejemplar matrimonio regresó nuevamente a la casa del Señor para darles gracias por estos momentos, solo que en esta ocasión rodeados de sus hijos Armando, Carmen, Salvador y J. Margarita, la ceremonia se ofició en el Salón Las Fuentes, Acoxpa de la Residencial Villa Coapa en la ciudad de México, fungiendo como sus padrinos Mario Gómez Gómez y Rebeca Solís, en el transcurso de la ceremonia el sacerdote Mario Iván Valerio con elocuentes palabras habló del matrimonio y lo que significa el verdadero amor, el cual se ve reflejado en un matrimonio que a través de 75 años ha vencido todo tipo de obstáculo para alcanzar la felicidad plena, después de estas palabras los felicitó y les dio la bendición. 


Al final de la ceremonia los festejados fueron muy felicitados por familiares y amigos, en especial por sus hijos y nietos. ¡Felicidades a Don Salvador y doña Josefina!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario